Narra Jungkook.
Nueva vida, nueva escuela, nuevos amigos. Hoy comenzaría a asistir a un nuevo secundario. Me termine de arreglar mi ropa cuando mi hermano aparecio en el marco de la puerta.
- Papá nos espera, Kookie -Me aviso mi hermano
- En seguida bajo, Hyung -Le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Mi hermano me sonrio y bajo hacia la planta baja, tome mi mochila y mi celular, baje las escaleras encontrandome con mis padres en la entrada junto con Taehyung.
- Tengan un buen día mis bebés, mami los ama -Beso la frente de mi hermano.
- Nos vemos mas tarde, má -Se despido Tae y salio hacia fuera.
- Que tengas un buen comienzo de clases, mi pequeño, cualquier cosa solo avísale a tu hermano ¿Vale? -Me sonrio dulcemente
- Claro, mamá. Te amo nos vemos mas tarde -Me despedí y sali de nuestro hogar.
Subí a la parte trasera del auto, mi padre nos llevaría a la escuela y se iría a trabajar después, estaba entre nervioso y emocionado, sabia que en la secundaria donde asistía Taehyung sería conocido como "El hermano de Jeon Taehyung", pero yo, Jeon Jungkook estaba más que dispuesto dar lo mejor de mi.
Mi padre y mi hermano hablaban entre ellos, mientras que yo miraba por la ventana, memorizado el camino hacia la secundaria y para volver a casa.
- Jungkook, ¿Estas emocionado, campeón? -Pregunto mi padre al darse la vuelta, aprovechando que el semáforo estaba en rojo.
- Super emocionado, papá. ¡Por fin compartiré mis clases con Jiminie! -Exclame sonriente.
- Me alegra eso hijo -Respondio.
El auto volvio a moverse, tome mi mochila y me asegure de que todo este ahí, pero... ¡¿Y MI CUADERNO DE DIBUJOS?!, llame a Taehyung para ver si el lo había visto.
- ¿Qué sucede? -Me pregunto al mirar hacia tras.
- ¡Hyung, mi cuaderno! ¡No lo tengo! -Conteste preocupado.
Tae rodeo los ojos y levanto su mano derecha, y ahí estaba mi cuaderno.
- Eres torpe, Kook. Ayer lo dejaste aquí y ni siquiera te diste cuenta -Comenzo a reir.
Suspire aliviado, lo vi escribiendo algo en una página y luego me lo entrego.
"Hoy en el receso te presentaré a mis amigos, así que te iré a buscar a tu curso para que vengan tu y mi bebé para almorzar juntos"
Asenti rápidamente a lo que escribió, me ponía feliz que mi hermano mayor no se avergonzara de mi. Cuando llegamos a la entrada del colegio nos bajamos, nuestro padre nos deseo buena suerte y se fue.
- Vamos, Kookie -Tomo mi mano.
Al pasar por el gran portón pude ver a mi mejor amigo en la entrada, estaba con su celular en mano, Taehyung le grito y este levanto su mirada.
- ¡¡¡KOOKIE!!! -Comenzo a correr hacia nosotros.
Jimin salto sobre mi y me abrazo con fuerza, daba saltitos de alegra mientras chillaba de emoción.
- ¡Por fin estas aquí, Kookie! Te prometo que cuidaré muy bien de ti y te ayudaré en todo, nunca estarás solo -Me sonrio esplendido
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...