Narra Hoseok.
Estacione mi auto frente su casa, puse el freno de mano para que este no se mueva.
- Bueno... -Le sonrei con ternura- ¿Quieres que baje contigo? Podría explicarle a tus padres porque llegaste tarde -Propuse, se supone que tendría que haberlo traído hace media hora atras, pero el tiempo se nos paso.
- Tranquilo, Hyung -Se sonrojo ligeramente- Yo puedo solo -Contesto.
Tome su mano entre la mia, entrelazando nuestros dedos en un apretón, bese el dorso de ella.
- Mañana nos vemos, ¿Te parece salir a tomar un helado? -Comente. Mierda, no queria que se fuera- Oh... quieres...
- Lo veremos mañana, todavía tengo tarea que hacer -Dijo avergonzado.
- Okey -Acaricie su mejilla y lo bese.
Correspondió tímidamente, su delicioso aroma inundó todo el vehículo, su mano solto la mia, y fue hacia mi mejilla, nos separamos momentos después.
- Ve, antes de que te secuestre, conejito -Sonrei.
Me dio un beso rápido antes de bajar del auto, cerro la puerta y corrio hacia la entrada, espere a que entrara.
- ¡Bye! -Saludo antes de cerrar la puerta.
Sonrei feliz, le puse seguro a las puertas y encendí el auto. Maneje nuevamente hasta mi casa, ahí me esperaba mi hermana y mi madre, que nos dieron a mi y a Kookie un gran susto.
- Ya llego nuestro pequeño Romeo mamá -Dijo Jiwoo, comenzando a reir como loca.
- ¡Callate! -Grite avergonzado, le mostré la lengua de manera infantil.
- Creí que tu amiguito se quedaría a comer con nosotros -Comento mi madre entrando a la sala- ¿Por que no lo invitaste?.
- Lo siento má, lo esperaban en casa y ya ibamos retrasados -Conteste rascando mi nuca- Tal vez... otro día lo invite a cenar -Susurre.
- Jungkook es un adorable chico, me cayó bien lo educado que es -Comento mi hermana, acariciando su vientre abultado- A tu sobrino también le gusta -Me sonrio.
- Lo es -Me senté en el sillon- Nos estamos conociendo... queremos ir de apoco, esto de ser destinados nos tomo por sorpresa y hace unos días lo aceptamos -Me encogi de hombros.
- Dejare esto para lavar -Retire los vasos de la mesa y fui a dejarlos a la cocina.
- Hijo, avísale a tu padre que pronto estará la cena, subio a darse un baño -Comunico mi madre.
- Claro mamá, yo le aviso -Sonrei. Sali de la cocina y subi las escaleras donde el aroma a tierra húmeda me golpeo con fuerza.
Mierda...
- ¿Papá?...-Comence a tocar la puerta- ¿Papá, estas bien? ¡Ey! -Segui golpeando con insistencia.
- Hoseok, necesito supresores, mi celo se adelantó hi-hijo... no podré salir -Murmuro entre jadeos mi padre.
- Te pondrás bien papá -Respondi antes de salir corriendo escaleras abajo, el aroma de mi padre estaba prácticamente en toda la casa.
- ¿Que sucede, Hobi? -Pregunto mi hermana, sintiéndose incomodo.
- Papá entro en celo, necesito supresores y que por ninguna razón suban al segundo piso.
Busque a mi madre, ella estaba dispuesta en ayudar a su Alfa, pero mi padre me dio órdenes y no pensaba desobedecerlo. Sería una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanficEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...