🦋||3||🦋

365 40 10
                                    

Narra Jungkook.

Al llegar a casa el delicioso aroma del almuerzo que estaba preparando mi madre, Tae le dijo que habíamos llegado y ella salio de la cocina con su delantal blanco puesto.

- Bienvenidos chicos -Sonrió feliz- ¿Como les fue? -Pregunto curiosa entrando nuevamente a la cocina.

- Todo estuvo bien pero Kookie tuvo que ir a la enfermería -Contesto mi hermano.

- ¿Que? ¿Por que? -Se acerco a mi preocupada.

- Comí algo que me hizo mal, tuve que salir antes de que toque el timbre por que tuve náuseas -Confese avergonzado.

- Mi amor -Me envolvio entre sus brazos- Jeon Taehyung, ¿Por que no me llamaste?.

- Mamá, no regañes a Tae por esto, me estuvo cuidando y yo le dije que no te llamará, estas muy ocupada y sabes que no me gusta molestarlos -Dije antes de que él hablará.

Mi madre suspiro, dejo un beso en mi frente y luego abrazo a Taehyung, nos pidio que la ayudaramos a poner la mesa y llevaramos nuestras cosas a nuestras habitaciones.

- Y ¿Como te fue en tu primer día, corazón? -Me pregunto de nuevo.

- Genial, ahora tengo cinco Hyungs nuevos, mis compañeros son divertidos y mi materia favorita es geografía y claro, educación física -Sonrei sentandome sobre la isla de la cocina.

- En serio, ¿Como son sus nombres?.

- Jin, Yoongi, Namjoon, Zico y... Ho-hoseok -Susurre lo último.

- Ah, los amigos de tu hermano -Sonrio- Que bueno que estén cerca el uno del otro.

- Si, yo pensé que le daría vergüenza pero él mismo fue por mi y por Jimin para ir juntos a la cafetería.

- ¿Y como esta Jimin? Hace rato que no lo veo -Admitió.

- Están todavía con la mudanza, lo del divorcio de sus padres lo tiene algo triste a decir verdad -Dije apenado.

- Que triste... Ojalá estén bien ambos -Suspiro.

- Mamá, ¿Puedo ir a ver a Minnie hoy?  -Pregunto Taehyung entrando a la cocina.

- Amor ellos están ocupados, no creo que sea conveniente ir ahora.

- Iré a ayudarlos, Jimin me necesita ahora, soy su Alfa y quiero hacerle sentir que estoy con él -Insistió mas.

Mi madre suspiro, asintio levemente y Tae se acerco para abrazarla, beso su mejilla y le dio las gracias, nos sentamos a comer los tres juntos, mi padre a la hora del almuerzo no estaba presente ya que trabajaba todo el día y volvía para cenar.

- Provecho -Dije levantando mi plato- Tu comida es la mejor, mamá -La alage.

- Gracias cariño, ¿Tienes tareas? -Pregunto limpiandose la boca.

- Si, comenzaré a hacerla ahora y luego me daré un baño -Bese su mejilla.

- Si necesitas ayuda avisame, Kook -Aviso.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora