🦋||14||🦋

231 30 9
                                    

2/2

Narra la Escritora

[Chat de Hoseok Hyung]

Hoseok Hyung.
↪️ Me rompe el corazón no haber recibido tus "Felicidades Hobi Hyung", ¿Se puede saber por que?
14:25✔️✔️

La galleta🍪
↩️ ¡Lo siento Hyung! Es que estaba con su novia y no quise molestarlos.
14:26✔️✔️

Hoseok Hyung.
↪️ Bueno... te perdono por esta vez, nada más.
14:26✔️✔️

Hoseok Hyung.
↪️ ¿Que harás más tarde?
14:26✔️✔️

La galleta🍪
↩️ Tarea con Minnie, ¿Por?
14:27✔️✔️

Hoseok Hyung.
↪️ Verás, sabes que cuando un equipo gana un partido festeja, ¿No? Bueno mas tarde tenia planeado reunirme con tu hermano, Nam y Yoon, pero me gustaría que tu también vinieras.
14:27✔️✔️

La galleta🍪
↩️ Con todo respeto Hyung, pero usted tiene novia, yo no quiero estar a los besos con usted cuando en realidad esta con alguien que lo quiere mucho.
14:27✔️✔️

La galleta🍪
↩️ Se que soy un tonto Omega adolecente, pero tengo sentimientos y dignidad, así que si es para estar engañando a su novia olvídese de mi.
14:28✔️✔️


El pelirrojo decidió dejar de lado su teléfono, sabia que Hoseok era su Alfa, su destinado, pero este tenia novia y era muy hermosa, y aunque le doliera no poder demostrar sus sentimientos hacia él pelinegro no podia, tenia que sacarse de la cabeza las ideas de los cuentos de hadas.

Preparo los materiales de estudio que llevaría a casa de su mejor amigo, bajo las escaleras encontrándose con su madre.

- Kookie ¿Tienes ropa para lavar en tu cuarto? -Pregunto esta- ¿Donde vas? -Miro que tenía su mochila en mano.

- Iré para la casa de Minnie, tenemos una tarea en pareja que hacer y queremos empezarla asi no tenemos que preocuparnos jueves - Contesto sonriente.

- Me parece correcto cariño, ve con cuidado y llamame a cuando llegues -Pidio la señora Jeon.

- Lo haré, te amo -Beso su mejilla.

- También te amo -Le dijo antes de que él menor saliera de su hogar.

Camino dos cuadras hasta la parada de autobús, se tomaria la línea "A4" para poder llegar a la casa del pelirrosa, llevaba su tarjeta para el pasaje y dinero extra para comprar algo para comer.

- Hola -Saludo un muchacha.

- Hola... -Respondio algo nervioso.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora