🦋||18||🦋

266 34 6
                                    

Narra Hoseok.

Mi cita con Kookie sería hoy, tenia todo planeado, después de la práctica, iria a bañarme a casa, me pondría guapo (Si es que se puede) y compraría algunos dulces para comer.

- ¿Qué vas hacer más tarde? -Pregunto Yoongi.

- T-endré una cita -Conteste con mi respiracion agitada, pues estabamos trotando.

- ¡Descanso! -Grito mi mejor amigo y toco el silbato. Troto hasta la bolsa de red donde estaban las pelotas y volvio- Reúnanse niñas, bien, practicaremos los tiros, pases y luego tendremos un pequeño partido, así que tomen pelotas y pónganse de a dos -Ordeno.

Todos agarramos una pelota y nos pusimos en pareja, Namjoon no había venido hoy, ya que tenía Jin le exigió que lo llevará de compras, porque no tenía nada para ponerse.

- Y, ¿Con quién vas a salir? ¿Jennie?.

- Con mi destinado, Jungkook -Respondi como si fuera lo más obvio.

- ¿Que? -Me miro sorprendido.

- Si... Jungkook y yo somos destinados, al principio no queria prestarle atención, pero es inevitable, así que decidí tomar la iniciativa y lo invite a salir -Explique.

- ¿Jennie lo sabe? Porque si se entera no creo que este feliz, Hoseok -Dijo Yoon.

- Lo tengo todo controlado, pero Namjoon no puede enterarse, será nuestro secreto, ¿Ok? -Le pedí. Sabía que Yoongi era una caja fuerte y que no contaría nada.

- Tranquilo, no diré nada -Prometio.

El entrenamiento duro una hora, estaba cansado, a decir verdad, Yoongi como entrenador era un infierno, estabamos destruidos. No pase a las duchas, directamente tome mis cosas y sali del colegio lo más rápido que pude, maneje hasta mi casa, mis padres no estarían hoy, papá trabajaba todo el día, Jiwoo y mamá fueron al médico por un chequeo del bebé, así que tenía la casa para mi solo.

Cuando entre a casa corri escaleras arriba, me di una ducha con agua tibia, me envolvi al salir, cepille mis dientes, busque ropa para cambiarme y cuando finalmente estaba listo, ya vestido y bien peinado, baje a la sala para ordenar un poco, acomode los cojines, repase los muebles y barri el suelo.

- Perfecto -Sonrei orgulloso, el comedor quedo impecable.

Ya estaba listo para ir por Jungkook, así que lo llame para avisarle.

📞-CONTESTA-📞
- ¿Bueno?.
- Kook, soy yo, estoy saliendo a buscarte -Conteste mientras tomaba mis llaves y billetera.
- O-okey Hyung, lo espero -Sonrei al escucharlo tartamudear.
- Okey, pasaremos a comprar ¿Si? Así comemos algo -Comente subiendome al auto.
- Vale, vale. Adiós -Se despidió.
❌-LLAMADA FINALIZADA-❌

Deje el celular en el asiento de al lado y puse en marcha el carro, conduje tranquilamente hasta su casa, mi lobo estaba muy feliz, iba a tener a su Omega toda una tarde a su lado.

- Ojala nada salga mal -Susurre al divisar su casa a unos metros.

Me percaté que él estaba ahí, esperándome en las escaleras de la entrada, se levantó de su lugar cuando estacione, sonrio tímidamente y se acerco.

- Hola, te ves hermoso -Lo alago, esa camisa le quedaba muy bien- Ponte el cinturón.

- Si... Usted también se ve... bien -Su rostro demostraba desconcierto, ya que estaba vestido de una manera casual.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora