🦋||16||🦋

266 30 2
                                    

Narra Jungkook.

Minnie y yo nos encontrábamos en educación física, dábamos nuestras tercera y última vuelta.

- Voy a morir -Se quejo mi mejor amigo.

- S-solo falta poco -Dije ya sin aliento.

El pitido del silbato de nuestros profesor sono al llegar a la línea, Jimin se dejo caer en el suelo mientras que yo fui a buscar mi botella de agua.

- Hoseok Hyung debió estar super celoso, ¿Que esperas para decirle que te gust -Lo calle colocando mis manos en su boca.

- ¿Estas loco? No voy hacer eso, tiene novio -Me excuse.

- Tu eres...

- ¡Park y Jeon, dejen de hablar y consentrense en la clase! -Nos regaño el profesor.

Nos disculpamos con él y nuestros compañeros, el beta repitio el ejercicio que haríamos ahora.

Las clases de educación física eran una tortura, salíamos de la escuela todos sudados y malolientes, lo peor es que todavía me faltaban tres años más. Cuando la clase termino recogimos nuestras cosas, nos despedimos del profesor y caminamos hacia la entrada para poder irnos, pero no me esperaba que Hoseok estuviera junto a la puerta.

- ¿Hobi Hyung, que hace aquí? -Pregunto confundido mi amigo.

- Hola Jimin, yo... bueno, queria hablar con Jungkook -Rasco los cabellos de su nuca.

- ¿Para que? -Le pregunte esta vez.

- Te cuento si vienes conmigo -Respondio rápidamente- Te llevo a casa.

- N-no creo poder, verás, Minnie y yo pensábamos ir a su casa y pasar el día juntos -Invente enseguida.

- ¿Cuando organizamos eso? Hoy salia con Taehyungie -Hablo mi supuesto mejor amigo.

Volte a mirarlo, iba a matarlo si no me ayudaba. Sonrio con maldad, me dio un beso en la mejilla y saludo amistoso a él Alfa que tenía en frente, la rata escurridiza se fue corriendo hacia el auto de su madre que lo esperaba en frente.

- Ya que tu amigo te delató, ¿Vamos? -Rompio el hielo.

- Sólo llevame a mi casa -Dije solo eso.

Caminamos lado a lado hasta su auto, estaba reluciente.

- Súbase, caballero -Abrio la puerta del copiloto.

Subi sin decir nada, cerro la puerta y en pocos segundos ya estaba dentro del carro, encendió el motor y nos abrochamos los cinturones, salimos del estacionamiento sin decirnos ni una sola palabra, me sentía sumamente incomodo por la situación, y mis maldito aroma se lo hizo saber.

- Kookie tranquilizate, solo queria hablar contigo -Dijo en un intento de calmar mis nervios e incomodidad.

- ¿D-de que quieres hablar? -Pregunte jugando con las tiras de mi mochila.

- Quiero tengamos una cita -Contesto finalmente- Somos destinados, tenemos que conocernos para -Lo interrumpi.

- No. ¿No te acuerdas que tienes novia, Jung Hoseok? -Pregunte alterado- Ni pienses que voy a.

- Se que tengo novia, pero tu también..  Me atraes, intentemoslo Jungkook, soy tu Alfa, quiero conocerte, que nos conozcamos mejor y si la madre luna nos unió debe de valer la pena... ¿Si? -Su tono de voz era suave.

- No lo se... -Conteste sincero- No quiero arruinar ninguna relación.

- No lo harás... ¿Okey? -Me miro al parar en un semáforo- Tengamos una cita mañana, vamos al cine, a tomar un helado o simplemente vallamos a un café para conversar -Propuso otra vez.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora