Narra la Escritora.
5 de septiembre, era el día en el que Taehyung y Jimin comenzaron su relación, es decir, su aniversario número uno. La pareja habia organizado una noche para ellos solos, irían al cine y luego comerian algo rico por ahí.
- Taehyungie, quiero palomitas con m&m's -Hizo un puchero, abrazando a su Alfa.
- Espera Chimchim, ya casi nos toca amor -Beso cariñosamente la frente- En serio te ves precioso -Volvio a recordarle, para él, el pelirosa brillaba esa noche.
- Oppa... -Las mejillas del menor se pusieron rojas, beso el cachete de su novio repetidas veces- Tu estas muy guapo, no te soltare, tal vez algún Omega te intenta secuestrar, así que no te alejes de mi.
El mayor rio fuerte, separó sus manos y envolvio el cuerpo de Jimin entre sus brazos.
- Ningún Omega llamará mi atención como lo haces tu -Sonrio.
Su turno llego, pidieron un combo de palomitas, dos gaseosas (una Coca-Cola y una fanta) y dos paquetes de m&m's, esperaron su turno para que se los den y al tener su pedido salieron de la fila de espera.
- ¿A qué hora es la función? -Pregunto Jimin, bebiendo de su soda.
- Ahora en quince minutos, Minnie -Contesto revisando las entradas.
- Tengo altas expectativas con la pelicula, es Mulan, tiene que ser genial como en la pelicula animada -Comento balanceado sus manos unidas con las del peligris.
- El tráiler esta genial, yo creo que supera nuestras expectativas -Le sonrio.
Durante esos minutos en la cola para pasar a la sala de cine, estuvieron dándose cortos y largos besitos, los corazones volaban a su alrededor y ambos se deleitaban con sus aromas.
- Te amo, Park Jimin -Susurro frotando su narices.
- También te amo Alfa -Ronroneo enamorado.
Al pasar a la sala buscaron sus asientos, fue fácil ya que eran los de la parte de arriba a un costado, se acomodaron y sacaron de la bolsa los lentes 3D.
- ¡Que emoción! -Chillo en voz baja el menor.
- Calmate bebé, guarda tu emoción para cuando empiece -Lo calmo Tae, dejando un beso en la cien.
El más bajito reposo su cabeza en el hombro de su novio, respiro la fragancia de su Alfa; tierra húmeda.
- No te duermas, mi amor -Murmuro, dejando caricias en el dorso de la mano pequeña del contrario.
- Lo se, Taehyungie -Se removió.
Diez minutos de anuncios y demas, la pelicula al fin comenzo, comieron de sus palomitas con sabor a chocolate por los m&m's y bebieron sus gaseosas, como ellos esperaron, la pelicula les había encantado y cuando termino, se pusieron de pie para aplaudir.
Corrieron a los baños, ya que se habian aguantado para no perderse ni un segundo de la pelicula. Salieron y fueron al pateo de comida.
- ¿Que se te antoja, una pizza, hamburguesas, tenedor libre o...? -El pelirosa lo interrumpio.
- Vamos a comer al tenedor libre, se me antojan unas pastas.
Taehyung sonrió, entraron a buscar lo que querían comer, el mayor eligió unos ravioles con salsa blanca y queso, y, el Omega se sirvió espaguetis con mucha salsa y un poco de queso. Pagaron y con sus bandejas en mano buscaron un lugar donde sentarse.
- Ahora si, a comer -Resfrego sus manos listo para cenar.
- Oppa, primero brindemos... -Lleno sus vasos de un poco de gaseosa- Por nosotros, me haces muy feliz TaeTae -Confeso con el corazón en su mano.
- Por nosotros mi amor, soy el Alfa mas feliz del mundo a tu lado -Y brindaron.
•○•○•
Ya a las once de la noche. La pareja bajo del taxi luego de pagar, caminaron de las manos hasta la entrada, Jimin abrio la puerta y dejo entrar a su Hyung.
- Estoy feliz Taehyungie -Park lo abrazo por el cuello- Es el mejor aniversario que hemos tenido -Dijo, soltando feromonas para que su Hyung sintiera su aroma.
- Y cada aniversario será mejor, te lo prometo bebé -Se inclinó para unir sus labios.
El pelirosa lo jalo hacia bajo para profundizar el beso, Jeon lo abrazo con fuerza de la cintura, acercandolo más hacia él. El beso paso a más, provocando que él más alto de los dos acorrale a su bebé.
- Ah... Ta-tae -Jadeo aferrandose a sus brazos.
- M-me encantaría... hacerlo... pero no tengo condones -Confeso avergonzado, alejando sus manos del trasero del menor.
- Po-podemos buscar... mi madre de... -El peligris lo interrumpio.
- Es nuestra primera vez, Mochi... prefiero que sea especial, tanto para mi como para ti -Acaricio su mejilla, tratando de calmar su respiracion.
- Bueno -Recargo su rostro en el tacto del mayor- ¿Algún día... me marcaras? -Pregunto en un susurro.
- Si, cuando lo nuestro suceda, te haré una linda marca, junto aquí -Rozó con sus dedos la zona- Quedara perfecta -Sonrio.
El calor de ambos cuerpos fue disminuyendo, pues aunque sus lobos pedían a gritos unirse en el acto sexual, ellos les parecía correcto, aún eran jóvenes, apenas tenian quince y catorce años, y para ellos, el sexo les parecía algo que se debía hacer en un momento especial y estar preparados para eso.
- Vamos a mi habitación... No dejaré que te vallas a casa solo -Lo jalo el menor hacia las escaleras.
Entraron al cuarto de este, Jimin sin un pensamiento sucio se quito la ropa y se puso un camisón grande que lo cubría hasta los muslos, Taehyung solo trago duro, se quito torpemente los zapatos y la chaqueta que tenia puesta, y juntos se acostaron en la cama, el mayor abajo y él pelirosa sobre el.
- Quiero mimitos -Dijo en una voz más aguda e infantil.
- Eres un bebé, Minnie -Rio bajito, comenzando a acariciar lentamente la espalda de este.
- Sabes que amo recibir mimitos, y mas si tu me los das -Se resfrego contra su pecho, soltando su aroma para tranquilizarse.
El mayor solo respiro el dulce aroma, y después de unos minutos ambos se quedaron dormidos....
Continuara...
Holaaa
Como estan?
Nueva actualización amores. Un especial de esta bella pareja, para que conocieran un poco de ellos como mantienen su relación, como ven, son una pareja bastante inocente, no tienen intenciones de acelerar las cosas y como ya escucharon, Jimin no porta la marca de su Alfa, pero sus lobos están muy conectados el uno con el otro.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...