🦋||24||🦋

221 25 2
                                    

Narra Jungkook

Acariciaba los cabellos de Hobi, nos encontrábamos en nuestra décima cita, el día estaba soleado, perfecto para tomar un helado e ir al parque a pasar el rato, mi lindo novio estaba recostado sobre mi regazo, con sus ojos cerrados y soltando su aroma que me demostraba lo cómodo y feliz que estaba.

Incline mi cabeza para darle un besito cuando el estiró su boca, nos besamos y sonreimos, volvi a robar un par de besitos, haciendolo reir.

- Eres tan dulce, Kookie -Murmuro por lo bajo, abriendo sus ojos para verme.

Mis mejillas encendieron y él las apreto ligeramente, hizo recostara a su lado en el césped, y al estar así, paso su brazo por debajo de mi cabeza y me atrajo hacia él.

- Me gusta estar haci contigo, mi lobo se siente en paz -Susurre cuando su nariz rozó la mía.

- Yo igual, deseo terminar pronto con Jennie... pero Nam me matara si le rompo el corazón a su amada hermanita -Confeso besando mi nariz- Lo siento mucho...

- ¿Tu... la sigues queriendo? -Pregunte.

- Si... bueno... no como antes, solo no se como decirle que ya encontré a mi Omega... eso es todo. ¿Y tu por que sigues saliendo con ese idiota? -Pregunto serio.

- ¿Por que?... Es muy lindo, es divertido y me trata bien... no tiene a su destinado aun aunque me dijo que le encantaría que yo lo fuera -Confese, sin emitir información, pues todo lo que decía era verdad.

- ¿Yo no soy todo eso? -Pregunto ofendido, sentandose para enfrentarme.

- Lo eres, pero... el no esconde lo que siente, Hoseok... Es lindo cuando alguien demuestra que está interesado en ti frente a sus amigos y demás... nosotros apenas salimos de tu casa o de la mia, hoy estamos aquí porque andaba con mi hermano y Jimin, si no fuera por eso y el hecho de que te insistí para venir, no estaríamos aquí -Respondí molesto, pues esto me lo estaba guardando desde hace un mes.

- Bien. Entonces la próxima vez llama al perfecto Alfa, yo me largo -Se puso de pie, tomando su campera.

- ¿Q-que? Ey, Hoseok ¿Es en serio? ¿Vas a dejarme aquí? -Lo mire impresionado.

Ignorandome por completo se fue, dejandome más que disgustado, ¿En verdad se había enojado por eso? ¡Sólo queria que entendiera como me siento! En la escuela prácticamente Jennie y él se baboseaban frente mio, y nunca podría decir nada porque lo nuestro era un secreto.

Frustrado, tome mi mochila y camine en dirección contraria, volveria a casa. Después de veinte minutos caminando bajo el sol llegué a mi hogar, abri la puerta con mis llaves y la cerre apenas tuve un pie adentro, mi padre salio de la cocina, sonriendome.

- Hola papá -Bese su mejilla.

- Hola pequeño, ¿Que sucede? -Pregunto al ver mi cara larga.

- No es nada, ¿Minnie y TaeTae estan? -Pregunte.

- En la habitación de tu hermano, hijo..., ¿Seguro que estas bien? -Volvio a insistir.

- Si... -Sonrei y subi rapido las escaleras.

Toque la puerta tres veces, y escuche un ¡Pase! por parte de mi hermano mayor, baje el picaporte y entre.

- Hola Kookie, ¿No estabas con Hoseok Hyung? -Pregunto mi mejor amigo.

- Me abandonó en el parque -Respondi cortante, me acosté bocabajo sobre la cama, formando un puchero con mis labios... me dieron ganas de llorar.

- ¿Que? -Dijo Taehyung en un tono molesto- ¿Ese idiota te dejo solo? -Pregunto sin bajar su tono.

- Le dije que me sentia mal al ser su "Pareja secreta", le dije que me encantaría que fuera con Yugyeom Hyung, que me encantaría que todos supieran que tenemos algo y que nos amamos... pero él dijo que no podia terminar con Jennie -Confese y mis labios temblaron.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora