Narra la Escritora.
Después de clases Jungkook, Jimin, Zico y Jin decidieron salir los cuatro juntos, esta seria la primera salida del menor de todos y estaba muy entusiasmado, el padre de pelinaranja los llevo al centro comercial por la tarde, tenian planeado ir a los videojuegos y merendar juntos, el mayor de los cuatro estaba a cargo de cuidarlos, al llegar al imponente lugar se dirigieron hacia las escaleras mecánicas para subir al siguiente piso, el pelirrojo estaba tomado de la mano de su mejor amigo y reía ante las tonterías que decían, recorrieron el lugar hasta llegar la sala de videojuegos.
- Voy a comprar la tarjeta chicos -Aviso el pelimorado.
Los tres menores asintieron, comenzaron a hablar sobre el primer juego que iban a probar.
- Listo, tenemos quinientos wons para gastar -Dijo Jin- ¿Cuál probamos primero? -Pregunto.
- ¿Por que no vamos al tejo, ahi uno que se juega de a cuatro? -Apunto Jungkook hacia la gran mesa.
- Si vamos -Jimin camino hacia el juego- ¡Yo con Jin Hyung!.
- Con Kookie los derrotaremos -Aseguro Zico abrazando por los hombros a su compañero.
- Traidor -Murmuro el menor de los tres hacia el pelirosa.
El mayor paso la tarjeta por la herradura y el juego se activo, tomaron sus manoplas y la máquina solto la ficha, comenzaron a jugar entre gritos y carcajadas, lamentos y gestos de enfado cuando el dúo contrario anotaba un punto.
- ¡Ganamos! -Gritaron alegres Zico y Jungkook.
- No es justo -Se quejo Jin.
- ¿Que se siente perder, Hyung? -Molesto el pelinaranja.
- Los odio a ambos -Les sacó la lengua Jimin.
- No sean niñitas, vallamos a otro juego -Comento el pelirrojo.
El pelirosa saco los ticket que salían de la mesa del tejo, los guardo en su bolso y alcanzó a los demas que estaban viendo la máquina de atrapa peluches gigantes.
- ¡Quiero ese Stitch! -Chillo Jiho, Zico.
- ¡Yo quiero ese panda! -Eligió el pelimorado.
- ¡Yo quiero al unicornio! -Aviso Jimin.
- ¡No saldré de aquí hasta conseguir a ese Iron Man! -Juro el menor de todos.
El primero en intentar sacar un peluche fue Jimin, luego Zico, y los últimos fueron el pelirrojo y él mayor, pero el único que pudo lograr su objetivo fue el segundo menor del grupo.
- ¡Jiminie, ayudanos! -Suplicandor.
- ¡Ya! Dejen al maestro -Los aparto Jimin.
Lo intento nuevamente, logrando sacar a Sticht y al panda, cuanto quiso sacar al peluche de Iron Man tuvieron la mala suerte de quedarse sin carga en la tarjeta.
- Lo siento, Kookie -Se disculpo su mejor amigo.
El menor hizo un puchero, pero sólo asintio. Los demás decidieron darle todos los ticket y los cambiará pero Jungkook se negó y salieron de los videojuegos para ir a comer algo.
- ¿Que tal un helado? Hace mucho que no como uno -Propuso el pelimorado.
- Yo quiero un helado de McDonald's -Dijo el Omega mas pequeño.
- Entonces vallamos -Se adelantó el pelinaranja.
Los cuatro hicieron la cola en el puesto de comidas rápida y pidieron cuatro helados, dos de oreo y dos de
rocklets. Se sentaron frente a la gran ventana que rodeaba esa área y comieron sus helados...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanficEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...