🦋||10||🦋

276 27 8
                                    

2/2

Narra Hoseok.

La doble cita esta saliendo mas que bien, no estaba para nada tenso, más que nada parecía una reunión de amigos, estabamos riéndonos de cualquier cosa y Nam y yo estábamos hablando como si estuviéramos nosotros solos.

- ¿Pedirán algo mas, chicos? -Pregunto la mesera que nos atendia.

- Yo quiero una Sprite por favor -Pidio Jennie.

- Okey..., ¿Algo más? -Nos miro a mi y a mis dos amigos.

- No -Respondieron.

La mujer Beta se fue dejándonos a los cuatro solos, habíamos salido a comer a betos lomos, el local de comida favorita de nuestras parejas, amaba las papas con huevo que hacían ahí.

- Aquí tiene señorita -Le entrego la botella.

- Por favor, ¿Nos traería la cuenta? -Dijo Jin con amabilidad.

A los minutos nos dieron la cuenta, como siempre los Altas pagaban y luego de que nuestras billeteras fuera cruelmente golpeada salimos del lugar hacia el parque.

- Tenemos que repetirlo de nuevo -Comento Jennie muy contenta.

- La próxima tenemos que invitar a Tae y Jimin -Propuso Namjoon abrazando a Jin- Sería más divertido asi.

- Nosotros cuatro, Tae y Jimin, y Yoon y Zico. Estaria genial eso - Estuve deacuerdo.

- Pobre mi bebé Kookie, el no tiene a un Alfa y lo dejaremos de lado -Hizo un puchero.

- Mejor sería hacer una reunión de amigos, Jin tiene razón estabas dejando de lado a Jungkook y no hay que hacer eso -Di mi opinión.

- Es verdad -Asintio mi mejor amigo.

Dejamos el tema de lado y compramos helados en los carritos que había en la plaza, comimos tranquilos y cuando se hizo muy de noche volvi a mi casa.

- Llegas tarde hijo -Me regaño mi madre.

- Perdón mamá, no nos dimos cuenta de la hora y se nos hizo tarde -Me disculpe besando su frente.

- Oh... Okey te perdono, vete a dormir niño -Sonrio y me dio una nalgada.

- ¡Mami! -Chille adolorido.

Ella rio a carcajadas, tomo su postura sería y apunto hacia las escaleras fingiendo estar ofendida, rei bajito y subi rapido las escaleras, me encerre en mi habitacion al entrar, me quite toda la ropa y me puse un pantalón comodo, me tire a mi cama y tome mi celular.

- Jiwoo -Mencione cuando un mensaje suyo me llegó diciendo; "Llamame mocoso".

Marque su número y espere a que me conteste.

📞-CONTESTA-📞
- ¡Al fin mi hermano se decide a llamarme! Creo que voy a llorar -Dramatiso.
- ¡Ya! Noona siempre tan dramática, aparte tu eres la que nunca me contesta, aparte hace una semana hablamos -Le recorde.
- Bueno no importa, ¿Como te está llendo en la escuela?, hace unos días vi la foto de ti con una linda chica, así que como tu hermana mayor quiero saberlo todo -Ordeno.
- Es la hermana de mi mejor amigo, ¿Te acuerdas de Kim Namjoon?.
- Claro que me acuerdo de él, también de Yoongi y Taehyung -Contesto alegre.
- Bueno es su hermana menor, Nam casi me mata por andar con ella pero él ya debía de sospechar hace rato -Me encogi de hombros.
- Me encantaria conocerla -Suspiro.
- Tal vez dias antes de la Navidad, papá y mamá también quieren conocerla -Clemente con entusiasmo- Noona te extraño... -Confese, era hora de ponernos sentimentales.
- También te extraño pequeño, volvere pronto y saldremos a divertirnos como antes -Hablo con suavidad.
- Ir al cine, comer en McDonald's a las tres de la madrugada, y comernos los chocolates que mamá guardaba en la heladera -Dije recordando nuestra niñez.
- Si eso -Rio- Bueno... nos hablamos otro día cariño, cuidate -Se despidió.
- Suerte, te quiero.
❌-COLGO-❌

Extrañaba a mi querida hermana, si bien tenemos muchos años de diferencia eso no le impidió que nos llevaramos muy bien...

Narra Jungkook.

Deje el lápiz de color a un lado y sonrei por lo que hice, el dibujo de Hoseok me había quedado muy bien y estaba seguro de que le encantaría. Apague la lámpara y viaje del escritorio a la cama, tenia ganas de ir a ver a Jimin, pero estaban durmiendo.

- Jungkook -Abrio la puerta mi padre.

- Hola papá -Sonrei.

Se me acerco y beso mi frente.

- Buenas noches, campeón -Dijo en voz baja.

- Buenas noche papá -Cubri mi cuerpo con las sabanas.

Sonrio revolviendo mis cabellos, pero le llamo la atencion el dibujo en mi escritorio.

- ¿Quien es? -Pregunto curioso con el dibujo de mi Hyung en mano.

- Un-un amigo de TaeTae... a él le gusta mis dibujos y me pidio que le hiciera uno... así que ahí esta... su dibujo -Respondi dandome la vuelta.

Él comenzo a reír, escuche sus pasos alejarse y tras cerrar la puerta me acomode en mi cama y cerre mis ojos para poder dormir.

Cuando amaneció senti unos cabellos picando mi nariz, removi mi cuerpo y abri los ojos para ver a mi mejor amigo acostado al lado mio.

- ¿Minnie? -Pregunte confundido.

- ¡Shhh! Jungkookie callate, quiero dormir -Se quejo aún durmiendo.

Me lo quite de encima y me senté en la cama, ¿No estaba en celo?.

- Minnie, ¿No estabas con Tata? -Pregunte muy confundido.

- No... Los supresores hicieron efecto anoche, así que dormí con Tae y vine hace un rato para hacer una mini pijamada -Confeso.

- ¿Hoy irás a clases? -Pregunte volviendo a recostarme a su lado.

- No... mañana iré, pero Taehyung irá hoy, tiene un trabajo que entregar -Contesto.

- Hoy tampoco iré... tengo que hablarte de algo muy importante -Dije  por lo bajo.

- Mamá viene por mi hoy, si quieres puedes venir conmigo a mi nueva casa y de ahí me cuentas todo -Propuso.

- Genial -Sonrei.

A la hora de contarnos cosas Jimin y yo eramos como nuestros diarios íntimos, él conocia todos mis secretos y yo todos los suyos...

Continuara...

Holaaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. ¿Le buscamos un Alfa a Kook para que Hobi se ponga celoso? Así podría ser invitado a esas citas en grupo que quieren hacer Jennie y Jin.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye😘❤

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora