🦋||17||🦋

220 27 2
                                    

Narra la Escritora.

El Omega mayor del grupo convocó a todos en su casa, por eso después de la escuela, Jungkook, Zico, Jimin y Jennie se fueron juntos a la casa del pelimorado.

- ¿En serio Jin hyung?.

- Esto es serio, Zico, tengo miedo de estar en cinta, ¡Todavía tengo mucho por vivir! -Dijo completamente histérico.

- ¿No compraste una prueba de embarazo? -Pregunto Jungkook.

- No...

- ¿Cuándo mi hermano y tu tuvieron sexo? -Pregunto la única chica del grupo.

- Ayer en la parte trasera del carro.

- ¡Dios mio nosotros aveces nos sentamos ahí! -Dramatiso Jimin.

- ¡Pues adivina Park, nosotros siempre tenemos sexo ahí! -Confeso el mayor tomandose del cabello.

- ¡Callense todos! -Grito el pelinaranja, logrando callar a todos en la habitación. Respiro profundo, masajeandose sus sienes, volvio a mirar a sus amigos- Necesitamos una prueba de embarazo, Jennie, ¿Puedes ir con Kookie a la farmacia por un Test? Por favor.

- Claro Hyung -Asintio rápidamente el pelirrojo.

- Volvemos enseguida, traten de que Jin Oppa no se mate -Sonrio la pelinegra antes de salir del cuarto.

Bajaron las escaleras, saliendo de la casa. La farmacia les quedaba a dos cuadras, así que no era tan lejos, ambos estaban en silencio, pues no se conocían mucho que digamos, nunca tuvieron una platica.

- ¿Crees que este embarazado? -Corto el silencio el menor.

Jennie lo miro, sonriendo sutilmente.

- No lo se, mi hermano es muy responsable con ese tema, no creo que se le alla olvidado utilizar protección, ambos son muy jóvenes para tener un cachorro -Contesto. Acomodó bien la cartera que tenía colgando en su hombro- Pero mi padre Omega estará contento de tener un nieto.

- ¿Tienes dos padres?.

- Aja -Asintio- Ellos adoran a Jin, dicen que es un amor de persona y aceptan completamente la relación que tiene con mi hermano, al igual que mi relación con Hobi Oppa -Sonrio.

Jungkook no hizo más preguntas, llegaron a la farmacia y entraron juntos, se acercaron a la caja.

- Buenas tardes, chicos ¿En que los puedo ayudar? -Pregunto un Alfa que atendía ahí.

- S-si... bueno... quiero una prue... -Jennie lo interrumpio.

- Necesitamos una prueba de embarazo, por favor -Contesto sin rodeos.

- Okey... -Se dio vuelta hacia las repisas de atrás donde estaban los productos- ¿Cuál quieren? -Pregunto el mayor.

- deme las dos mas baratas.

El hombre de mayor edad agarro dos cajitas y las puso sobre el mostrador, las escaneo y les dijo el precio por los dos test.

- ¿Cuantos años tienen? -Pregunto el mayor.

- quince años -Sonrio la Omega para tomar la bolsa y la mano de él pelirrojo a su lado, saliendo de la farmacia.

El menor tenia curiosidad de algo, sin embargo, pregunto antes de llegar a la casa de su amigo.

- ¿Tu y Hoseok Hyung estan enamorados? -Pregunto.

La pelinegra fruncio el ceño por la pregunta.

- Claro que si, ¿Por que? -Esta vez, ella hizo la pregunta.

- Por nada, solo queria saber -Contesto y toco el timbre.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora