🦋||9||🦋

273 30 2
                                    

1/2

Narra Jungkook.

Toque tres veces la puerta antes de entrar, después de llegar a casa tome un baño y fui a la habitación de Taehyung para poder ver como estaba mi mejor amigo.

- Hola Minnie -Lo salude al entrar.

- Ho-hola -Murmuro avergonzado- ¿Como estuvo tu primera clase sin mi? -Pregunto sentandose en la cama.

- Bien... Hoseok Hyung me dijo que le gustaba mis dibujos -Confese sonrojado.

- ¿En serio? -Sonrio débilmente.

- S-si... ¿Como te sientes?, ¿TaeTae te trata bien? -Cambie de tema.

- Mejor que ayer -Sonrio abrazo su cuerpo- Taehyungie es el mejor, estoy feliz de estar a su lado en estos momentos -Sonrio.

- Claro que soy el mejor, porque tengo al Omega mas lindo de todo el universo -Dijo  entrando al cuarto con el cabello mojado y ropa comoda- ¿Estas bien? -Se sentó en la cama junto con Jimin abrazandolo.

- Si Alfa -Se acurruco en su pecho.

De repente me sentí muy incomodo, el aroma de Minnie se volvio más espeso y supe que tenía que irme antes de que mi Hyung me arranque un ojo por estar cerca de su Omega.

Salí de la recámara y baje las escaleras  hacia la cocina.

- ¿Listo para almorzar? -Sonrio mi madre.

- Si má, ¿Tae y Jimin comieron ya? -Pregunte lavando mi plato a la mesa.

- Si, comieron hace un rato antes de que llegarás -Se sentó en frente de mi- ¿Como te fue? ¿Volviste a hablar con Hoseok? -Pregunto hambrienta por saber.

- Mamá -Susurre apenado- Basta -Hice un puchero.

- Lo siento, lo siento -Rio apenada- Es que me emociona que mi bebé este enamorado de un Alfa -Confeso apoyando sus codos en la mesa- ¿Y?.

- Lo vi en el primer receso, estaba dibujando y él aparecio de la nada, vio lo que estaba haciendo y dijo que tenía mucho talento, me pidió que le regalara un dibujo mío -Conteste y me llene la boca de pasta.

- ¡Woow! Cariño eso es genial, me pone feliz que ese chico y...

- No hablemos de eso... ¿Cuando vuelve papá? -Volvi a cambiar de tema.

- Dijo que vendría tarde, pero que la señora Park lo llamo para preguntar por Jiminie y que le aviso que estaba volviendo a casa, no quiere dejar sólo a su hijo -Sonrio.

- La señora Park siempre encuentra una manera para estar al lado de Minnie, él es afortunado la verdad -Dije aliviado.

- Las madres siempre vamos a estar para nuestros hijos, Jungkook -Contesto en un tono dulce.

Termine mi almuerzo y lave mi plato, mi madre fue a ver el estado de Minnie, le daría unos sucesores para su celo se calme y pase, subi las escaleras y me adentre a mi recámara cerrando la puerta detras de mi, me senté en mi escritorio para hacer la tarea que nos dio hoy el profesor Lee y tal vez luego jugaría videojuegos un rato...

Narra Hoseok.

Salí de la práctica de básquet junto con Namjoon, Yoongi no pudo asistir por "problemas en casa" y eso significaba que ahora mismo tenia a Zico gimiendo como una perra en celo. Con Nam nos veríamos en unas horas, ya que Jin y Jennie tuvieron la genial idea de hacer una "Doble cita", así que tenía que arreglarme e ir por mi novia para encontrarnos con mi cuñado/mejor amigo y su Jinnie.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora