Narra Jungkook.
La clase de física me estaba matando, tenia ganas de dormir y la profesora tenia una de esas voces que te relajan al punto de estar recostado sobre el escritorio babeando.
Cuando el timbre toco guarde mis cosas y espere a Jimin para poder ir juntos a la cafeteria. Nuestro grupo de amigos estaba en la mesa de siempre, compramos algo de comer y nos fuimos a sentar con ellos.
- Hola Hyungs -Saludamos al mismo tiempo.
- Hola chicos -Saludo Namjoon Hyung.
Note una nueva presencia sentada con nosotros, una Omega, Kim Jennie.
- Ey, ya que estamos todos aquí queria saber si salíamos este fin de semana la feria -Comento Jin Hyung, que estaba bebiendo de su limonada.
- ¿Te refieres hacer esa tontería de salir todos en pareja, una cita grupal? -Pregunto Yoongi.
- Yoongi Oppa no es ninguna tontería, es divertido y sería genial poder ir todos juntos -Contesto Jennie.
- Yo dije que si a esa idea, me gusta -Dijo Minnie.
- Ami también me gusta la idea -Se unió Zico Hyung.
- ¿Entonces en que vamos?, tenemos que ver como nos repartimos en los autos y el horario -Les recordo Namjoon.
- Joonie, ahí tres autos, el tuyo, el de Hobi y el de él gruñon aquel -Apunto a Yoongi Hyung- Creo que son más que suficientes para que entremos -Jin sonrie.
- Okey, entonces podemos hacer esto -Jennie saco un lápiz y una hoja- yo puedo ir en el auto de Namjoonie con Jin y... -Miro a todos en la mesa- Y con Jungkook -Añadió.
- Yo puedo pasar a buscar a Zico, Jimin y Tae -Contesto el gato gruñon.
- ¿Y yo a quien llevo? -Se quejo Hoseok.
- Ven, quedo un auto más que desocupado, si uno se viene temprano de la feria tenemos a Hobi para que nos lleve a casa -Señala Jin.
Ellos seguían hablando de la salida del sábado. Mi celular sono y al ver de quien se trataba me sonroje, Yugyeom Hyung era muy lindo y divertido, casi hablamos toda la noche.
- ¿Es él? -Susurro la pregunta Jimin.
- Si -Sonrei.
- ¡Invitalo! -Insistió.
- No, no -Negué- Me da vergüenza decirle Minnie.
- ¡Oigan chicos!, ¿Kookie puede invitar a alguien? Es un chico muy divertido, les caerá bien -Abrió la bocota.
- ¿En serio Kookie? Entonces invitalo, así todos estaríamos con nuestras parejas y nada sería incomodo -Volvio a insistir esta vez Zico.
- ¿Quien es?, ¿Una chica o chico? -Pregunto Hoseok mirandome con atención.
Bloque mi celular y lo guarde, respire profundo al ver a todos mirandome, trate de que mi vergüenza se fuera y conteste.
- Es un Alfa que conoci en la parada de autobús, se llama Kim Yugyeom, juega en el equipo que jugó contra ustedes la otra vez -Conteste- Es muy lindo, y-yo creo que les caería bien -Agregué.
- Bueno, yo los llevare -Aseguró Hoseok.
- Avísale -Continuo mi hermano.
Asenti levemente, saque mi celular y entre al chat suyo, borre lo que estaba escribiendo y le puse otra cosa.
[Chat de Yugyeom💣]
Yo
↩️ Oye Hyung, ¿Qué harás este sábado?
10:20✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...