🦋||7||🦋

285 31 1
                                    

Narra Jungkook.

Mi Omega se revolvia en mi interior desde que vi a Hoseok Hyung con esa chica, no sabia lo que me estaba pasando, nunca había sentido a mi lobo tan inquieto como en estos días... Tal vez estaba enfermo.

- Mi amor... -Mi mamá se sentó a un lado de mi cama- ¿Que pasa? Hueles a tristeza -Dijo preocupada.

- Me siento mal, mami -Me di la vuelta- Mi lobo esta muy inquieto desde que empecé la secundaria... y no se porque... ¿Estoy enfermo, mamá? -La mire preocupado.

- Tu lobito esta inquieto tal vez porque encontro a su Alfa, mi amor -Sonrio acariciando dulzura mis cabellos- Por eso tu Omega está tan inquieto, ¿Te llama la atención el aroma de otro chico o chica? -Pregunto.

Me incorporé sentandome en mi cama, abrace mis piernas llenadolas hacia mi pecho, la mire a los ojos y me sonroje por lo que diría.

- D-desde el primer día TaeTae me presento a sus amigos, y-y... hay uno que cuando nos miramos senti algo como electricidad por todo mi cuerpo y su aroma me gustó muchísimo, era muy fuerte..., se llama Jung Hoseok, es mayor que yo, pero él está saliendo con la hermana de Namjoon Hyung por lo que me contó Jin Hyung -Confese cabizbajo.

Mi madre me reconforto en sus cálidos brazos, me acurruque entre su pecho y respire su aroma a agua de rosas, acaricio mi cabello provocando que ronrone gustoso ante sus mimos.

- Mi bebé Kookie esta creciendo..., quien lo diría, tu hermano se enamoró de Jimin, tu mejor amigo y tu destinado es un amigo de Tae -Solto una pequeña risita- Esto es una gran coincidencia.

- TaeTae y Mochi son destinados también, pero a diferencia de ellos dos, yo no tengo idea de estas cosas, a parte, Hoseok tiene novia y tal vez esto que siento solo lo sienta yo, y...

- Si son destinados ambos sentirán lo mismo, mi amor -Me interrumpio- Si la madre luna los eligió como destinados, créeme que él siente lo mismo que tu sientes -Sonrio.

Dejo un beso en mi frente y se levantó de mi cama.

- Tu padre debe de llegar en una hora, ¿Me ayudas con la cena? -Pregunto.

- Claro -Sonrei y me puse de pie.

Salimos juntos de mi habitación y bajamos las escaleras, la puerta de la entrada se abrió y apareció Taehyung con una bolsas de mandado.

- ¿Conseguiste todo, cariño? -Pregunto nuestra madre.

- Todo excepto el coco, mamá -Dejo las bolsas en la cocina.

- Oh, bueno, gracias hijo -Agradeció sonriente.

- No es nada -Sonrio- ¿Como la pasaron? -Se dirigió a mi.

- Emm... Muy bien, fue divertido salir con los chicos -Sonrei arremangandome las mangas de mi suéter.

- Grandioso, me alegro por ti, Kookie. Si necesitan algo avisenme -Dijo y subio las escaleras.

Preparamos la carne y la pusimos en el horno, mi madre se encargó del arroz y el kimchi, yo me encargué de las cebollas y de lavar las hojas de lechuga, mi teléfono comenzo a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón.

- Atiende el celular, Jungkook.

Asenti y tome mi celular.


📞-CONTESTA-📞
-Hola Mochi -Conteste sonriente.

- Hola Kookie -Su voz se escuchaba apagada.
- ¿Qué sucede? -Pregunte preocupado.
- Mamá tuvo que volver a viajar por trabajo... así que estoy sólo en casa -Confeso y supe que estaba haciendo un puchero.
- ¿Quieres venir a dormir conmigo? -Propuse- Oh si quieres puedo ir a tu casa.
- No, no, olvidalo... Sólo necesitaba hablar con alguien -Su voz se quebro- Buenas noches, Jungkookie -Se despidio.
❌-COLGO-❌

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora