Narra Hoseok.
Estacione mi auto en frente al secundario, mi lobo hoy se sentia inquieto, y todo se debía por el Omega que estaba entrando por el portón junto con su hermano mayor, agarre mi mochila del asiento trasero y cruce la calle al ponerle seguro al auto.
- Taehyung, Jungkook -Los llame para que me esperarán.
- Hyung, hola -Saludo Tae.
- Hola -Sonrei- ¿Como estas? -Pregunte directamente a Jungkook.
- ¿Q-que? -Me miro nervioso.
- ¿Como te sientes? Ayer no lo estabas.
El me sonrio y asintio tímidamente, yo sonrei por igual y revolvi sus suaves cabellos.
- Jung Hoseok, sigo aquí -Me miro con el ceño fruncido.
- Lo siento, bueno... -Rei nervioso- Nos vemos en el receso chicos -Me despedí y sali corriendo.
Pase por mi casillero para dejar algunas cosas que no tenía que usar hoy, saque un bombon de la cama de chocolates que una admiradora secreta me había dejado en mi pupitre y lo cerre con candado.
- Que onda Hope -Se acerco Namjoon con una sonrisa en su rostro.
- Hola bro -Hicimos nuestro salido- ¿Me acompañas a las máquinas expendedoras? -Pregunte caminando a su lado.
- Vamos, oye ¿Donde está Yoongi? Creí que vendría.
- Por lo que se, ahora mismo esta ayudando a Zico a levantarse de la cama -Rei.
- Mierda -Comenzo a reir- Algún día a Yoongi se le terminara la suerte y él director o como ahora debe decirle, "Suegrito", lo matara por tocar a su hijo.
- Yoongi dice que no es nada serio, solo se besan y follan -Me encogi de hombros.
- ¿Y le crees al idiota ese? -Pregunto divertido.
- No, pero como sus mejores amigos hay que fingir que le creemos -Sonrei.
Saque una bolsa de papas fritas de la máquina y un dulce para Nam, salimos nuevamente de la cafetería y justo nos cruzamos con Jin, Jimin y Jungkook.
- Hola Jinnie -Sonrio coqueto mi mejor amigo.
- Joonie Hyung -Se acerco y beso su mejilla con ternura- ¿Me acompañas al baño? -Hizo un puchero.
- Claro -Lo sujeto por la cintura.
- ¡Hey! Jin Hyung no nos abandone -Chillo molesto Jimin.
- Jimin sabes que no volverán -Comente divertido.
En ese momento el timbre sono, indicando que era hora de ir a los salones y comenzar la jornada de estudio.
- Tenemos que irnos Kookie -Suspiro.
- Si, andando -Agarro el brazo del nalgon- Nos vemos Hoseok Hyung -Se despidió.
Los vi marcharse a su curso y luego me fui a mio, la clase inicio y él tonto de Jin no había llegado.
Pensamientos de Hoseok:
Al parecer Namjoon lo convenció para que terminará de hacerle su mamada matutina.- Señorito Kim, ¿Puede explicarme por que llegó tarde? -Pregunto molesto el profesor.
- Lo siento profe, me quedé dormido -Mintio el sin vergüenza.
- Te lo dejaré pasar Kim, ve a tu lugar -Ordeno el profesor.
Jin paso con la cabeza agachas hacia su asiento, saco sus cosas y comenzo a copiar lo del pizarrón.
- Debió ser una buena mamada como para que se tarden tanto -Bromee y él me miro mal.
- Sólo fue un oral -Se escuso en un susurro.
- Cuanta razón tuve -Rei en voz baja.
Él me dio una patada el la pierna, sobe la parte en donde me había golpeado y gruñi molesto.
- Más te vale que corras cuando toque el receso -Amenace con frialdad.
Narra Jungkook.
Jimin y Taehyung fueron juntos a la biblioteca debido a que Mochi queria leer un libro que se le hizo interesante esta mañana en clase de literatura, yo me adelante y fui directo a la cafetería, compraria algo de comer y luego me pondría hacer mi tarea.
Se me habían antojado esas hamburguesas triples con queso y tosino, espere a mi turno y pedí mi almuerzo, el combo de esa apetitosa hamburguesa venia con una porción de papas y una gaseosa, también me elegí un postre de moras, pague todo y le cedi el lugar a los demas.
- Hey, Jungkook -Apareció Namjoon a mi lado.
- Hyung, hola -Sonrei.
- ¿Donde están tu hermano y Jiminie? -Pregunto con curioso.
- Fueron a la biblioteca, a Mochi le gustó un libro que leímos en literatura y quiere llevarlo a casa para leerlo todo -Conteste llegando a la mesa.
- Genial, hola chicos -Salido a Hoseok y Jin- ¿Cómo estás bebé? -Beso la mejilla de Jin Hyung.
- Bien... -Le robo un beso- Quiero -Dijo tomando un nuggets.
Tal parecía que se habian olvidado de Hoseok y de mi, desvíe mi vista para comer unas papas y saque mi cuaderno con mi tarea.
- ¿Tienes tarea? -Pregunto Hoseok acercándose a mi.
- Sólo es un problema de matemática que no me sale, y después del receso tengo matemáticas -Saque de mi cartuchera una goma de borrar.
Él rio con ternura, le dio un mordisco a su hamburguesa y sacudio sus manos.
- Déjame -Me quito el lápiz y se puso casi sobre mi- Todo lo que hiciste esta bien hasta aquí -Señaló- Este número tienes que pasarlo para el otro lado y este -Apunto a otro- Para el otro lado, y quedaría... -Comenzo a hacer la cuenta- Así -Dejo el lápiz y sonrio.
- ¡Woow! -Mire sorprendido mi hoja- Gracias Hyung -Sonrei muy feliz.
- De nada -Sonrio también.
Me sonroje al darme cuenta lo cerca que estabamos, mi lobo estaba aullando de alegría y daba vueltas en mi interior, su aroma a cítricos y menta me parecía muy bueno, contuve mis ganas de acercarme a su cuello y oler su fragancia.
Pensamientos de Jungkook:
¿Que me está sucediendo?, ¿Por que siento esto?- Se ven tan lindos juntos -Aplaudio Jimin.
Hoseok y yo levantamos la mirada y nos encontramos con que Tae y Mochi ya habian llegado, mi hermano parecía que estaba asesinando a Hoseok con la mirada.
- Hyung me ayudo con la cuenta que no me salía, Jiminie -Le mostré.
- ¿Me la pasas luego? -Hizo un adorable puchero.
- Sip -Sonrei.
Hoseok actuó como si nada, hablabamos de distintos temas mientras que comiamos nuestros almuerzos, aveces de casualidad terminaba mirando a Hoseok y en mi interior no podía dejar de sentir cosquillas.
Pensamientos de Jungkook:
Necesito hablar con mamá...Continuará....
Holaaaaaa
Como estan???
Nueva actualización amores. Hoseok entiende muy bien lo que está sintiendo pero para Jungkook esto es muy nuevo...
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...