🦋||12||🦋

294 32 14
                                    

Narra la Escritora.

Al día siguiente, como habian quedado, Jungkook esperaba al mayor en las gradas, veia por primera vez como este entrenaba con el equipo, pudo ver a Namjoon y a Yoongi, había olvidado que ellos estaban también en el equipo de básquet.

- Esto fue todo por la práctica de hoy muchachos, mañana es el juego asi que descansen y nos vemos a las doce -Dijo el entrenador.

Los tres mejores amigos fueron hacia las bancas para buscar sus botellas de agua.

- ¿Que hace aquí Jungkook? -Pregunto el castaño al percatarse del menor.

- Yo lo invite a venir, ¡Kook! -Lo llamo y este lo miro- ¡Ven!.

El pelirrojo bajo de las gradas y camino hacia sus mayores.

- Hola -Sonrio con timidez.

- Hola, Kookie -Lo saludo con amabilidad.

- Kookie, esta son mis llaves del auto, ve y esperame alla, ¿Si? -Le entrego las llaves.

- Okey Hyung -Las tomo.

- Iré la mas rápido que pueda -Revolvió sus cabellos y se alejo junto con el pelirrubio y el mayor de los cuatro.

Jungkook salio de la secundaria en minutos, busco el auto de Hoseok y al encontrarlo saco el seguro y se adentro a el. El interior olía a limpio y tenia un como del aroma al dueño, cítricos y menta.

Espero por unos quince minutos y cuando escucho como golpeaban el vidrio levanto la mirada para ver al pelinegro afuera del carro, quito el seguro y este se subio al asiento del conductor.

- Perdoname por acerté esperar tanto -Se disculpo- Bueno, ¿Donde vamos? -Pregunto poniendo el motor en marcha.

- ¿Comemos una hamburguesa? -Propuso nervioso.

- Buena elección -Sonrio el mayor para comenzar a conducir.

El Alfa puso algo de música para no hacer tan incomodo el recorrido, podia oler los nervios que tenía su menor al lado suyo y no queria eso, queria que la pasarán bien.

- ¿Mañana jugarán? -Pregunto el Omega.

- Si, vendrá el equipo de los Tigres, es de otra secundaria -Aclaro para no confundir al pelirrojo.

- Son muy buenos, Jin Hyung siempre me cuenta -Sonrio.

- Lo somos, por suerte Yoongi es el capitán del equipo, él juega muy bien, es rápido el enano -Comento y ambos comenzaron a reir.

Estacionaron en el estacionamiento de Burger King, Jungkook sintio su estómago rogir con solo ver los carteles de las hamburguesas.

- Vamos niño -Dijo Hoseok avanzando hacia la entrada del local.

Entraron juntos y rápidamente ese delicioso aroma a comida invadió sus fosas nasales, fueron hacia la fila para poder pedir su orden.

- ¿Cuál pediras? -Curioseo el menor.

- Esa -Apunto hacia una nuevas hamburguesas que estaban en la pantalla.

- ¡Woow!, ¿Puedo pedir la misma? -Hizo un puchero.

El pelinegro sintio como su lobo movia su colita al ver lo adorable que era su Omega, tuvo el impulso de besar sus labios pero no lo hizo.

- Claro, viva la gordura -Bromeo.

Pidieron las StackerXL, arrancaron sus bebidas y papas, esperaron juntos mientras charlaban animadamente hasta que fuero llamados para su orden.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora