🦋||23||🦋 Especial Yoongi x Zico.

198 25 3
                                    

Narra la Escritora

En la casa de Zico, sus padres y él disfrutaban de la cena, el ambiente era callado y tenso, ¿La razón? Pues la razón es que el pelinaranja y sus padres nunca se llevaron bien.

Sus padres eran Alfas puros, tanto su madre como su padre, y cuando la hermosa mujer de la melena de rulos quedo en estado, ambos mayores estaban felices, ya que su cachorro sería un Alfa puro (al igual que ellos) pero cuando el menor se presentó a sus once años como un Omega, todo se fue a la mierda, por esa razón sus progenitores y él tenian una relación perfecta ante los demas, pero en casa era otra cosa totalmente distinta.

- Ji-Ho, la profesora So me comento sobre tu examen de la semana pasada,  esperaba menos de ti, pero me impresiona que hallas sacado un ocho -Comento su padre, demostrandose serio ante su hijo y su esposa.

- ¿Debería sentirme feliz? -Pregunto el menor, viéndolo de mal humor a su padre.

- Nos... nos alegra que saques buenas calificaciones, por lo menos algo salio bien en ti -Escupió la Alfa que no dejaba de comer de su carne.

- Wou... que raro viniendo de ustedes, pero gracias, que bueno que saque su inteligencia y a la vez su hipocresía -Respondio el Omega, sus padres lo miraron molestos. Se levantó de la mesa con su plato en mano y lo tiro al suelo para luego correr hacia su recámara.

Los gritos del Alfa no se hicieron esperar, Zico trato de trato de ponerle seguro a la puerta pero él mayor no se lo permitió, levanto su mano y le dio vuelta la cara de una cachetada.

- Vas y limpias el desastre que hiciste, mocoso de mierda -Ordeno su progenitor usando su voz de mando.

Su lobo rápidamente se volvio completamente sumiso, bajo la mirada y se tenso.

- ¡Ahora! -Grito molesto.

Salió de su habitación esquivando al Alfa, bajo por las escalones y entro a la cocina donde su madre ya estaba parada, esperando por él.

- Limpia esto y lava los platos, no los quiero ver sucios -Exigió ella, utilizando también su voz de mando.

El castaño claro tuvo que hacer todo lo que sus padres le ordenaron, limpio el suelo y luego frego los platos, cubiertos y vasos que usaron para cenar.

- Ojala se mueran -Susurro para si mismo, él era el único que estaba en la cocina.

Los Alfas ya habían subido para descansar, pues su padre tenia que ir mañana temprano a cumplir su roll como director donde él estudiaba y su madre tenia trabajo en la oficina.

Se encerró en su cuarto, tiro sobre su cama todos sus útiles escolares, se vistió con ropa de abrigo y busco un cubre bocas. Su teléfono brillo sobre la mesa de luz que estaba al lado de su cama, lo tomo y reviso el mensaje que estaba esperando.

[Chat de Pene grande🍆]

Pene grande🍆
↪️ En cinco minutos estoy allá.
23:55✔️✔️

Zico
↩️ Okey.
23:55✔️✔️

Apago su celular y lo guardo en el bolsillo de su abrigo, con la mochila sobre su espalda abrio la ventana de su habitación y como muchas veces lo había hecho, salio por esta para escaparse. Al tocar suelo salio de su patio trasero sin hacer ruido alguno, corrio hasta la esquina donde solía esperar al Beta.

Y como este dijo, a los cinco minutos se estaciono en frente de él, quito el seguro y dejo pasar al menor.

- Hola -Lo saludo este.

Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora