Narra Jungkook.
Entramos a la cafetería junto con Tae y Jiminie, era un gran salon con mesas, dos puertas para salir al patio, tres máquinas expendedoras y de un lado estaba la cafetería en donde habian alumnos haciendo fila para comprar su comida.
- ¿En donde nos sentamos? -Le pregunte a Taehyung.
- Emm... -Busco con la mirada- Siganme -Comenzo a caminar.
Jimin me sujeto de la muñeca y seguimos a mi hermano, pasamos por entre algunas personas y nos estuvimo frente a una mesa con cuatro chicos.
- Hola chicos -Salido Jimin sentandose al lado del chico de cabellos violetas.
- Hola ChimChim -Saludo amablemente el contrario.
La vista de los cuatro desconocidos se clavaron en mi, mi Hyung aclaró su garganta y me abrazo por los hombros.
- Jin, Hope, Yoongi, Zico, Namjoon -Los menciono a todos- Les presento a Jeon Jungkook, mi hermanito menor -Me presento.
- Ho-hola, es un gusto -Hice una reverencia por respeto.
- Tae-ah, tu hermanito es un amor -Chillo- Soy SeokJin, pero dime Jin Hyung -Se presentó.
- Hola yo soy Zico -Sonrio en grande.
- Un gusto -Sonrei algo tímido.
- Jungkook sientate -Invito el rubio.
- Bueno, ¿Alguien me acompaña a comprar mi almuerzo? -Pregunto mi hermano.
- Taehyungie Oppa voy contigo -Se levanto y tomo su mano- Hyungs cuiden de mi amigo -Me sonrio.
- Pe-pero...
Mi mejor amigo y mi hermano mayor se fueron rápidamente, dejandome solo con los demas.
- Y... cuéntanos Jungkook, ¿Te gusta la escuela? -Pregunto Namjoon.
- Es linda, todos fueron muy amables conmigo... los maestros son buenos... as-así que todavía no puedo quejarme, esta secundaria es más linda que mi anterior escuela -Confese jugando con mis dedos.
- Genial, Zico es hijo del director asi que ten cuidado con lo que dices -Bromeo Yoongi.
- ¡Callate! No soy esa clase de persona Yoonie Hyung -Hizo un puchero.
Todos rieron por lo dicho, me sentí incomodo ya que no queria ofender al chico de pelo naranja. Senti una penetrante mirada sobre mi, mire hacia al lado de Namjoon Hyung y estaba el chico "Hope" como lo había llamado Taehyung, cuando nuestras miradas se encontraron senti una fuerte corriente eléctrica que me recorrio el cuerpo entero, sus ojos negros no se apartaban de mi y eso hizo que la vergüenza subiera a mis mejillas.
- Soy Jung Hoseok -Fue lo primero que lo escuche decir- Park se la pasa hablando de ti -Admitio dandole un sorbo a su bebida.
- ¿A-si? -Conteste avergonzado- Mu-mucho gusto, Hoseok...
- ¿Cuantos años tienes, Jungkookie? -Zico se sentó a mi lado y apoyo los codos sobre la mesa y su mejilla en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...