Narra la Escritora.
El padre Omega de Namjoon había estado insistiendo de que el pelimorado viniera a almorzar con ellos, ya que no lo había visto en dias, por eso ese sábado el mayor decidió invitar a su novio. Jin acepto la invitación más que encantado, adoraba a su suegro y le fascinaba hablar con él.
- Namjoonie, ¿A que hora viene SeokJin? -Pregunto su padre Alfa.
- Tengo que ir por él, padre, estaba comprando algo para beber y dijo que tenía un postre para traer, así que me dijo que me avisaba cuando este listo -Contesto de manera respetuosa.
- Oh, SeokJin es un encanto, cariño, no tenía porque hacer un postre, es nuestro invitado después de todo -Dijo el Omega mayor, saliendo de la cocina un un delantal puesto.
- Papá sabes como es, ama cocinar y más si son postres, es un goloso -Rio ante la palabra "goloso" ya que lo decía en doble sentido.
En ese momento un mensaje cayó en el buzón, desbloqueo el celular y leyó lo que decía.
[Chat de Mi princesa👑]
Mi princesa👑
↪️ Ya estoy en casa Joonie, te espero😘
12:01✔️✔️El destructor.
↩️ Voy enseguida mi amor😘
12:02✔️✔️
- Ya vuelvo, ¡No tardó! -Grito antes de salir de su hogar.Manejo durante quince minutos hasta la casa de su amado Omega, toco el claxon cuando estuvo estacionado en frente de esta. Jin salio de su casa con un abrigo en su brazo izquierdo y una fuente de vidrio, el mayor le abrio la puerta y él contrario subio con prisa.
- Hermoso como siempre -Lo halago, recibiendo una risita y un beso fugaz como respuesta.
- Parece que los negocios no abrian hot, no pude conseguir nada abierto, por eso tarde tanto en llegar a casa, me recorrí todo -Hablo el menor sintiéndose decepcionado.
- Jinnie no te preocupes, no hacía falta que compraras algo para tomar, papá básicamente le ordenó a mi padre que compre todo lo necesario para el almuerzo de hoy, esta muy emocionado de verte -Comento para que su chico no este triste.
- Pues... por lo menos hice el postre, ¿Como esta Jennie? -Cambio de tema, recordando que la joven Omega había terminado ebria en el cumpleaños de Jungkook.
- Castigada, pero debo de admitir que me siento culpable, yo tendría que haberla cuidado.
- Ella sabia lo que había, Joonie -Puso una mano en el muslo del pelirubio, apretandolo ligeramente.
Llegaron a la casa tiempo despues, el pelimorado fue recibido por un gran abrazo de parte de sus suegros, guardaron el delicioso postre y los cinco se sentaron en la mesa.
- Nos alegra mucho volver a verte, SeokJin, creí por un momento que Namjoon había discutido contigo -Comento el Alfa mayor.
- La escuela y mis clases de cocina me han mantenido muy ocupado, pero créame que no quisiera terminar la relación con su hijo, nos amamos mucho -Contesto de manera educada, mostrándole una hermosa sonrisa a sus mayores.
- ¿Haz aprendido nuevas recetas? -Pregunto el otro padre.
- Se las pasaré Señor Kim, de eso no dude -Le guiño el ojo, y todos comenzaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Y Dulce Kookie (Hopekook)
FanfictionEsta historia de amor comienza en la secundaria, Hoseok y Jungkook sintieron una corriente eléctrica al mirarse por primera vez. Pero había un problema, Hoseok salia con la hermana menor de su mejor amigo, Namjoon, y esto lo lleva a mantener una rel...