Eran las 5:00 am Allison no sabía nada ni de su padre ni de su hermano Preston, su tía la había encerrado en su casa antes de ir al hospital de pronto tocaron a su puerta era Lía la nana de Allison quien con lágrimas en los ojos:
-Mi niña, mi hermosa niña es hora metete a bañar mientras yo preparo tus cosas.
Allison pensó lo peor del mundo, pensó que su padre había muerto o su hermano por el llanto de su nana...
-Nana dime por favor que paso? ¿Por qué lloras? ¿Qué le paso a papá?
Su nana no pudo hacer más que tomar su cara entre sus manos y decirle que su padre estaba bien pero que pasaría una larga temporada en el hospital, su hermano también estaba bien ambos estaban en el hospital en sus suits y que ahí permanecerán varios días pero que su tía la llevaría al internado ya que no quería verla en la casa, ella quiso interceder pero fue inútil después de 45 años de servicio su tía había amenazado con correrla si seguía hablando y la realidad es que ella no conocía más que esa casa, no tendría donde ir llego desde muy joven a esa casa para ser la nana de su padre y su tía y nunca hizo una vida fuera de esa casa no pudo convencer a Macarena de que no la mandara al internado para señoritas Fraser.
Allison con una enorme sonrisa en el rostro le agradeció a Lía su esfuerzo
-Nanita no te preocupes se a la perfección como es mi tía y sé que no va a ceder ante esto siempre me ha odiado sé que es porque le recuerdo a mi madre, sé que piensa que el hecho de que mis padres se casaran fue lo que terminó con la vida del abuelo ya que mi madre no era de su misma posición pero en el corazón no se manda y ella eso jamás lo entendería porque no tiene uno, lo mejor para todos es que yo me vaya al internado papá no estará y al final tanto lo ha envenenado que ya ni siquiera me mira ni me habla, nunca lo veo tal vez este es un buen cambio que necesito para salir adelante y evitar tantos pleitos y problemas, no te preocupes nana siempre que pueda salir te vendré a ver por qué tu eres lo único que extraño de este horrible lugar ya que mamá siempre está en mi corazón.
Lía no pudo dejar de sonreírle a Allison
-mi niña estoy muy orgullosa de ti de la mujer en la que te has convertido, tu mamá estaría sumamente orgullosa de ti, sé que serás muy buena y serás la mejor estudiante de todas solo por favor ten cuidado ese lugar es muy duro tu tía Macarena estudio ahí y la cambio por completo, la disciplina es muy fuerte y los castigos igual ella era noble, aunque no lo creas pero después de pasar 9 años de su vida ahí no volvió a ser la misma
Allison no sabía que decir, de que castigos hablaba? Que podría haberle pasado a su tía Macarena ahí para que cambiará tanto no podía negar que empezaba a sentir miedo ya que ella jamás había sido castigada de ninguna manera física, su mamá siempre hablaba con ella, lo máximo que había pasado siempre era culpa de su hermano y los castigos eran no tener postre o pasar un tiempo en su cuarto o máximo una vez que se quedó sin ir a una fiesta porque su hermano rompió el vidrio de la puerta del jardín y la culpo a ella, su tía Macarena dijo que ella la había visto y su padre le prohibió ir a esa fiesta, ni en su peor sueño se imaginaria recibiendo una nalgada, ayer que su tía le dio la bofetada sintió vergüenza y coraje tenía ganas de regresarle el golpe pero estaba más angustiada por su padre.
Pero para no angustiar a su nana y de cierto modo calmarse ella también le dijo
-nanita no te preocupes dime tu cuando me has tenido que llamar la atención o castigar de alguna manera sabes que no me gustan los líos así que no te preocupes yo estaré bien, pero eso si promete que me llamaras o me escribirás que yo siempre estaré pensando en ti y en esos postres que tanto me gustan.
Sin más abrazó a su nana le dio un beso y se metió a bañar, la realidad es que no pudo evitar dejar correr unas lágrimas en la ducha, pero se prometió que su tía no la iba a ver mal por ese asunto no le daría el gusto.
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana todo cambio
Teen FictionAllison era una jovencita muy brillante, buena estudiante, músico, deportista innata en pocas palabras el orgullo de cualquier padre su único defecto era la familia en la cual había crecido tenía un hermano el cual era todo un caso perdido, jamás le...