- Así que... – Dijo G mientras ponía un poco de azúcar en su café -. ¿A qué te dedicas?
- Soy bailarina y trapecista en una caravana circense – Dijo __ mientras comía una tostada llena de fresas, sonrojada sin mirarlo a los ojos.
Tres horas antes...
La mañana se encontraba hermosa, los ventanales de la habitación, dejaban entrar la luz del sol que saludaba ese día, __ se encontraba completamente descansada, removió un poco su cuerpo, para estirarse y empezar la mañana, fue cuando sintió algo más que la rodeaba y no era exactamente su almohada, abrió los ojos de golpe y miro lo que tenía frente a ella. Era el sexy esqueleto completamente dormido, dio un respingo recordando la noche que había pasado con él, ¿Cómo fue que terminaron en todo eso? ¿Por qué acepto ella rápidamente? ¡¿Y el tren?! Se movió rápidamente, buscando una salida.
- ¡El tren! – Dijo en voz alta ya sentándose en la cama.
- Se fue hace horas linda – Dijo con pesar el esqueleto que se removía en la cama -. No creo que lo alcances corriendo – Tomo del hombro de la chica y lo jalo, haciendo que la misma se acostara de nuevo – Vamos a dormir un poco más – Finalizo mientras pasaba su esquelético brazo por su vientre.
- G... - Miro al esqueleto, aun si saber que decirle >>Debo irme<< >>Fue un placer<<, era ese momento en la mañana en el cual sus actos recayeron en sus hombros –. Lo siento, pero debo irme – Dijo con tristeza, entendía que no debía empeorar la situación y alejarse de ese embriagante esqueleto.
- No es necesario todavía – La miro muy de cerca -. Quédate un rato más, yo te pagare el boleto de regreso.
- No es necesario – Lo miro desafiante -. Yo misma puedo pagarlo.
- Lo sé – Le beso la frente -. Pero déjame pagarte el boleto y complacerte un rato más. Es lo mínimo que puedo hacer, después de robarte la virginidad.
- ... - Lo miro completamente roja.
- ¿Por qué no me dijiste?
- No lo creí necesario - Suspiro -. Además, sé que todos tenían una idea errónea de mi.
- Pudiste decirme...
- ¿Y me hubieras creído? No lo creo.
- Entonces ¿Por qué te dejaste llevar?
- Yo... - Miro una de sus clavículas, sabia por que se dejó llevar, pero... ¿Le diría? ¿Qué pensaría él?-. La verdad es... realmente quería hacerlo – Opto por decir la verdad
- He – Rio un poco y luego la beso -. Yo también te deseaba desde el primer momento en que te vi.
- Supongo... que puedo quedarme un rato – Dijo sonrojada.
- Ya que estamos despiertos – Tomo de su mentón -. ¿Por qué no te consiento un poco?
Se acercó peligrosamente a __ mordiendo su oreja, generándole un gemido a la misma, mientras sus manos se posaban sobre sus pechos. G quería saborear más de la chica, le llenaba el orgullo masculino saber que él fue el primero y no Aferon... Hace tanto tiempo que no compartía la cama con una chica que era solamente suya. Entonces ¿Qué relación tenía con Aferon?... Se dijo a si mismo que después lo descubriría, en ese momento, solo quería saborear a la exótica chica.
- ¿Por qué no quisiste contradecir a nadie? – Dijo G mientras tomaba de su café -. Sé que me lo dijiste, pero no pienso que sea esa la razón.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasyUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia