Cuando disfrutas de la vida y de los regalos que te ofrece, el tiempo suele correr mas rápido de lo usual, casi como un suspiro. Ya habían pasado dos meses y no tardo absolutamente nada para que G y MK se acoplaran a la vida de circo, además de que disfrutaban todas las experiencias que obtenían; ensayos, mini aventuras, G con __ y las múltiples fiestas que tenían en la caravana.
- Despierta linda – Dijo G mientras besaba la mejilla de la chica -. Es medio día.
- Y no hay tareas o entrenamientos – Murmuro pesadamente -. 5 minutos más...
- ¿No será extraño que no salgamos de la tienda? Pensaran muchas cosas.
- Un cuerno – Lo miro molesta-. Aquí nadie se persigna, marque territorio desde la fiesta de bienvenida, de seguro piensan que estamos en eso – Se giró para dormir mas.
- Oh... - Sonrió pícaramente mientras se acomodaba en la cama, para comenzar a acariciar los pechos de __ pellizcando sus pezones, ocasionando un repentino gemido de la chica-. Entonces creo que estarían en lo correcto – Finalizo mientras mordía su oreja.
- G – Jadeo-. Yo...
- ¿Si linda?
- No pares...
G continuo tocándola y explorándola como tanto le fascinaba.
Ya para él, era una costumbre excitante y maravillosa, hacerla suya al despertar en las mañanas, el llenarse de toda su energía lo enervaba y le encantaba.
...
G se encontraba en la cama completamente liviano y feliz, mientras __ se vestía rápidamente.
- ¿A dónde vas? – La miro curioso-. No tenemos tareas hoy... No, espera - Tomo de su mentón mientras hacia memoria-. Tenía que ayudar a Dogamy con unos hoyos... pero puede esperar.
- Olvide que yo si tengo una – Dijo apresuradamente – Tu descansa, debo ir con Mama Oddie – Finalizo mientras besaba la frente de su acompañante.
Se fue rápidamente del lugar mientras daba marcha a la tienda de Mama Oddie, como esperaba, nadie estaría levantado, la última fiesta había terminado muy tarde y muchos terminaron en estado de ebriedad. Unos cuantos despiertos iniciando perezosamente la mañana, saludo a sus amigos con alegría.
- Perdón por llegar tarde – Dijo __ entrando rápidamente en la tienda.
- Tranquila tigresa – Dijo burlonamente-. Sabía que llegarías tarde, después de: "mucha acción".
- ¡Hey! – Grito avergonzada-. Mi vida sexual, la dejamos de lado.
- Aww, pero es que, mi niña – La miro de arriba abajo-. Perdón, mi mujercita, te ves tan hermosa y resplandeciente después de acción por la mañana - Comenzó a jalar de los cachetes de la joven-. Hasta la piel la tienes super lisa.
- ¿Cómo lo? – No termino sus palabras puesto que la silencio Mama Oddie.
- Niña, sabes mi pasado y lo ramera que fui – Se cruzó de brazos-. Huelo el sexo a kilómetros de distancia.
- ... - Miro el piso avergonzada-. Bueno... ¿Cambiamos el tema? – Rogo.
- Pff – Rio y revolvió el cabello de __-. Si pequeña, tengo una misión nueva – Formo un portal que generaba un mapa de la zona -. Hay avistamientos de Living Bones por la zona norte, escuche que son sumamente agresivos y los tesoros que arrojan son muy preciados... Puede que esta vez obtengamos el ítem que necesitamos... __ puede ser una oportunidad, una en un millón – Dijo mientras aparecía el rostro de una persona-. Un noble nos mandó a esta misión, su nombre es Asriel... No tengo más información de él, solamente la misión.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasyUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia