- ¡Necesito dos especiales y cuatro porciones de Rotechelo para la mesa 12! ¡Subchef! – Grito el ratoncillo que se encontraba dentro de la enorme cocina.
- ¡Si chef! – Grito una chica cerca de ellos.
- ¿Ya se enviaron los bocadillos al salón de baile?
- Si chef – Dijo mientras retomaba su puesto de trabajo agregando especias a una enorme cazuela.
- Excelente, dentro de 1 hora enviaremos los platillos de entrada y posterior a platos fuertes – Miro a todo el equipo de cocina -. ¡A cocinar!
- ¡Si Chef! – Gritaron al unísono.
El ruido de los cuchillos, platos, fuego en el horno y demás que acompañaba a esa cocina ajetreada, sorprendió a __, la cual estaba fascinada por todo el movimiento y más que nada por el delicioso olor que desprendía ese lugar.
- ¡Joven Papyrus! – Grito el Chef mientras se acercaba rápidamente brincando entre todo el personal de cocina-. Es un enorme gusto verlo.
- ¡Remi! – Dijo Papyrus abrazando de manera curiosa a su ratuno amigo, puesto que eran de una diferente y gran diferencia de altura-. ¿Cómo te va?
- Como siempre disfrutando de la cocina – Miro a la chica que se encontraba a su lado-. Oh... ¿Pero que tenemos aquí? Una dama curiosamente vestida – Dijo entre risas-. Bienvenidos ¿Qué puedo hacer por ustedes?
- Remi, te presento a mi amiga __ - Dijo mientras ambos se presentaban-. Quise animar a mi amiga, así que pensé que podríamos robar algo de tu cocina.
- ¡Oh! Pasen, pasen – Los guió a una pequeña mesa que se encontraba convenientemente frente a todo el movimiento de cocina -. ¡Chicos! – Grito el ratón-. Son nuestros invitados, tenemos que darles una excelente comida.
- ¡Si chef! – Gritaron al unísono.
- ¡Esperen! – Exclamo __ mientras extendía sus manos, giro su atención a Papyrus-. Lo siento no puedo comer... - Dijo con suma tristeza y mal al ver todo lo que había en la cocina.
- ¿Estás en alguna clase de dieta? – Pregunto mientras enarcaba una de sus cuencas.
- No... pero no es bueno que un artista coma justo antes de presentar un show o en su caso yo que estaré en las aturas haciendo diferentes cosas...
- Oh... ¡OH! ¡Perdón __! Yo que quería mostrarte lo delicioso que era este lugar...
- Créeme que si se ve y huele delicioso... y nada me hace más feliz que la comida.
- ¿No podrías aunque sea un bocado? – Pregunto Remi-. El platillo principal de hoy está sumamente delicioso...
- ¿Qué es? – Pregunto Papyrus.
- Espagueti a la Apimer.
- ¡Amo el espagueti! – Gritaron Papyrus y __ al unísono, se miraron mutuamente y dejaron ir una enorme risa.
- Ok. Pero solo unos pequeños bocados, no quisiera despedir a los invitados con espagueti en sus cabezas.
- ¡Salen dos especiales! – Grito Remi mientras servían el espagueti frente a su amigo y __-. Espero lo disfruten-. Se despidió mientras continuaba con la ajetreada cocina.
- Huele delicioso.
- Y por su olor debe de ser sumamente delicioso.
- Pero... demonios... - Dijo __ mientras miraba tristemente el piso.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasyUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia