Lo que era una acogedora cabaña, ahora estaba completamente llena de tensión, las mentiras y secretos que una vez se dijeron y ocultaron, comenzaban a salir a la luz. G estaba listo para decirle la verdad, pero esperaba el momento indicado para revelar todo, pero después de las revelaciones, todo estaba yendo en picada.
- __ yo...
- ¡Cállate! – Silencio __, mientras lo señalaba-. Ahora no es momento – Se comenzó a levantar olvidando todo su dolor-. Aferon, Rita ¿Cuánto tiempo planean ocultar esto?
- No lo sé aun, era muy pronto para que supieras – Dijo Aferon-. Tu serias la primera en saber.
- ¿Aun buscas el ítem Rita? – Corto y giro hacia su madre.
- Yo...
- Yo lo encontrare, es por eso que estamos aquí, le dije a Rita que no me interesaba su apariencia, pero si eso la hace feliz, lo encontrare. Prometí sanar todo su cuerpo.
- Perfecto, tu tomaras búsqueda entonces – Se giró hacia la salida -. Manténgame informada de todo – Miro a su figura paterna-. Es tu decisión, cuando quieras hablar y aclarar las cosas por lo menos con tus hijas. Entenderán que no estoy en posición de abrazos y felicidad, me iré e informaré a Mama Oddie sobre la misión cumplida, nos veremos en otro momento que nuestros caminos se crucen, no se preocupen aún los amo – Finalizo mientras salía de la cabaña.
- Sans... Lamento haber dicho todo lo que dije, no estaba al tanto de ustedes y aun no sé qué ha pasado entre ustedes – Miro a G con suma autoridad-. Te pido que cuides de ella y no lastimes su corazón, no es el tipo de chica que merezca eso.
- Estaremos en contacto viejo amigo – Dijo mientras corría hacia la salida.
Una vez fuera, __ comenzó a caminar lo más rápido posible, debía llegar a la caravana y respirar aire o ver alguien familiar, el dolor que sentía por la caída, disminuía y crecía más el que tenía en su corazón. Todo este tiempo fue un juguete, el hombre por el que sentía algo le había mentido. Era cierto que le dijo que se iría, pero jamás pensó en la magnitud de sus mentiras.
- ¡___! – Grito G-. ¡___ espera! – Tomo de la muñeca haciendo disminuir la velocidad de la chica. La cual se detuvo para girarse y propinarle una dolorosa bofetada.
- ¡¿Acaso siempre fue un juego para ti?! – Exclamo enojada-. Claro, al comienzo pensaste que era una puta y creíste que sería diversión rápida y barata. Después de descubrir que soy virgen lo tomaste como un reto y decidiste jugar más conmigo.
- No es así __, estas completamente equivocada – Dijo profundamente afectado-. Nunca fuiste un juego para mí, te dije la verdad sobre mis sentimientos.
- ¿Cuál verdad G? Sans, príncipe o lo que seas, me utilizaste, aun sabiendo que tenías una prometida – Tomo su cabeza mientras veía al piso completamente afectada-. Oh Dioses... fui una amante... esa chica, princesa, ella... ¡Le romperás el corazón y yo ayude a ello!
- Estas tomándolo todo mal, ciertamente siempre tuvimos una idea sobre nuestro posible matrimonio, pero nunca sentí nada por ella, y no creo que ella sienta algo por mí, el compromiso es meramente político... negocios – Tomo del rostro de __, mientras ella giraba su rostro para cerrar con fuerza sus ojos-. ___, ___ mírame por favor, realmente te amo... pero no puedo dejar el puesto de príncipe... es... es complicado.
- Vaya, gracias por decirme esas palabras – Dijo con ironía-. Con esto arreglamos todo, no te preocupes, todo bien.
- ___...
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasyUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia