- Arriba dormilón – Dijo __ mientras le lanzaba un balde de agua fría.
- ¡¿Qué carajos?! – Exclamo G con molestia mientras se sentaba rápidamente en la cama.
- No despertabas, así que tuve que optar por el mejor despertador de la caravana.
- Por mejor despertador ¿Te refiere a un balde de agua helada? – Dijo mientras tomaba una toalla que le extendió __ -. Sabes linda, me agrada tu rudeza, me incita a domarte – Miro a __, mientras ella se encontraba completamente roja -. Creo que debo educarte, debes saber los momentos correctos para tus acciones.
- Si, bueno –Miro sonrojada al esqueleto-. No es momento para hablar de ello – Retomo la compostura-. Aquí comenzamos nuestras tareas desde temprano, para tener todo lo que queda del día para nuestras prácticas u... - Callo un momento-. U otras actividades – Finalizo mientras G la veía con completa curiosidad.
- No me levantare hasta que me des el incentivo correcto.
- ¿Quieres que venga Mama Oddie? – Pregunto tranquilamente mientras señalaba la salida.
- ¡No! – Exclamo rápidamente-. Lo que deseo en realidad – Dijo mientras que con su mano le indicaba que se acercara. __ con su inocencia se acercó curiosamente a el -. Es el incentivo correcto y ese eres tú.
Con completa facilidad tomo de la mano de __ para atraerla hacia la ya mojada cama, G tomo de las manos de __ para dejarla inmovilizada y se posiciono sobre de ella, dejándole todo el poder sobre su cuerpo. Comenzó a besar su delicado cuello, ¿Cuánto tiempo había pasado? Gruño al sentir tanta tortura al no explorar esa exótica maravilla que lo abandono. Pero sabía que estando ahí, seria completamente suya... Bueno, el tiempo que estaría ahí.
- G –Suspiro __-. No podemos, debo llevarte con Dogamy y MK, si no vendrán por nosotros.
- Que vengan – Continuo mientras mordía el cuello de __ recibiendo un gemido de la misma, si el esqueleto continuaba, la haría suya en ese momento. Por más que se resistiera la chica, sabía que ella también lo deseaba con locura, pero dejaría esa tortura para después, ya que le repugno el simple hecho de pensar, que aquellos monstruos podrían verla desnuda -. Tienes razón linda.
- Va... vamos – Dijo mientras se levantaba y se dirigía a la salida de la tienda.
- __ - La miro serio -. Debemos hablar.
__ lo miro con curiosidad ¿De qué quería hablar?, sin más solo asintió con la cabeza, para posteriormente dirigirse a la salida, no le tomo mucho tiempo esperar a G, este salió enseguida ya vestido, y estudiando bien al esqueleto se veía más atractivo de lo usual con su ropa casual, un suéter blanco sobre de ella una chaqueta negra con un afelpado blanco, pantalones ajustados de cuero y sus botas negras. Se sonrojo a sobre manera, su mente se nublo cuando también recibió un cumplido del mismo.
- No te había visto, más que con el vestido negro y desnuda... pero te ves maravillosa – Beso su mejilla-. Pero me sigues gustando más desnuda.
Completamente sonrojada __ miro hacia sus lados, corroborando que no hubiera nadie cerca, continuo su camino guiando a G, mostrándole gran parte de la caravana, los circenses miraban con curiosidad al nuevo miembro, ya se habían presentado con MK (monster kid) solo faltaba el sexy y "disponible" esqueleto, que seguramente sería una pelea de hormonas femeninas para atraer su atención.
- Hola MK – Saludo __ con alegría.
- ¡Hola __!
- ¿Desde cuándo ustedes se hablan con tanta familiaridad? – Pregunto G enarcando su cuenca.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasíaUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia