Capítulo 22

104 14 2
                                    

- ¿Por qué tardaste en llegar? – Pregunto molesto el futuro monarca de las tierras de Altissia.

- Tuve un... alegre contratiempo.

- ¡Papyrus! – Exclamo alegremente la princesa Frisk.

- Princesa – Reverencio con su mano derecha en el pecho-. Siempre es un placer mirar en la hermosa flor que se ha convertido.

- Me apenas Papyrus – Dijo sonrojada-. Siempre sabes que palabras decir – Miro divertidamente a su pareja-. Te vendrían bien unas clases Sans.

- No sabes cuánto – Contesto el príncipe secamente-. Princesa ¿Me concederías un tiempo con mi hermano? Entenderás que tengo mucho tiempo sin verlo y me gustaría tomar un poco de tiempo con el.

- Adelante – Soltó el brazo de Sans-. Pero no te pierdas mucho, los platos están por entrar y quisiera entrar a la mesa contigo.

- Si mi princesa – Dijo mientras tomaba su mano y besaba su dorso, a lo que la princesa se sonroja ante tal acción y se despide de los jóvenes esqueletos, una vez fuera de la vista, el príncipe fija su atención hacia su hermano-. Nunca llegas tarde a ningún evento ¿Por qué esta vez sí? ¿Qué es un alegre contratiempo?

- Hermano, me alegra verte después de tanto tiempo – Respondió irónico mientras tomaba una copa de vino que le ofreció un mesero-. ¿No tengo permiso de fallar una vez con mi puntualidad?

- Tú tienes siempre más de un permiso – Escupió molesto.

- ¿A dónde quieres llegar Sans? – Pregunto molesto el menor.

- A nada – Soltó un bufido-. Es mi culpa, lo lamento hermano, todo esto – Dijo mientras señalaba toda la decoración-. Me tiene de cabeza, es molesto.

- Yo creo que es una hermosa decoración – Comento mientras tomaba un sorbo de su copa y admiraba las decoraciones, fijo su atención al joven príncipe, y entendió su mirada-. No es la decoración, es el motivo de este baile – Tomo de su hombro-. Hermano...

- Tranquilo – Quito amablemente la mano de su hermano-. Sabíamos que tenía que llegar este día, tengo que hacerlo para heredar lo antes posible y deshacerme del viejo – Miro el suelo pesadamente-. El único que tiene que sacrificar debo ser yo...

- Sans ¿A caso tu...? - Levanto la mirada de su entristecido hermano-. ¿Te enamoraste?

- Yo... No – Afirmo secamente-. No te hagas ideas erróneas Papy, este asunto es mío, tu sigue siendo el mismo de siempre – Dijo mientras escuchaban las campanas de comida – Vamos hermano, debo buscar a mi... a la princesa.

- Si...

Las campanas de la cena se hicieron sonar en el enorme salón, debían pasar a la siguiente sala donde tendrían la cena, el príncipe por su parte busco a la princesa Frisk, para poder hacer entrada con ella, al encontrarla le sonrió, para tomar su mano y guiarla hacia su asiento, todos los invitados se encontraban en sus respectivos lugares, y la cena dio comienzo >> Platicas inútiles y vacías << pensó Sans mientras tomaba de su comida y fingía escuchar a las personas que lo rodeaban, seguía escuchando la misma pregunta ¿Cuándo será el baile de confirmación de su compromiso? ¿Por qué continúan sin hacerlo oficial?

Era de entender que estuvieran a la vista de los nobles, todos deseaban saber por qué el compromiso se había tomado tanto tiempo, pero no debían revelar los motivos, especialmente, porque Gáster esperaba un mejor contrato a la venta de su hijo. Suspiro un poco pero no notoriamente ante todos los pensamientos y fijo su mirada a la princesa, ¿Por qué ella continuaba con la farsa si sabía exactamente que él no sentía nada hacia ella? Ella... >> ¿Qué haces en este momento? Tu mirada hacia mi, ¿Sigo significando algo para ti?<< se preguntó a sí mismo, la hermosa Diosa que daba bienvenida a todos los invitados no era nada menos que __, le ocasiono asco pensar que todos pudieron fijar su mirada en tan maravillosa estrella, y que ella usara algo tan llamativo que ocasiono el suspiro y deseo de todos los hombres, cerro los puños con molestia >> Si tan solo pudiera golpearlos a todos en este momento << se dijo molesto, pero no debía hacer nada peligroso que afectara a ambos... a ella en especial.

Una Simple Historia GasterSansxLectora +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora