26

158 13 6
                                    

- ¿G? – Pregunto confundida mientras este se acerca con la respiración entrecortada-. ¿Qué haces...? – No termino de formular la pregunta, puesto que G la había tomado de brazos.

- ¡Creí que te había perdido! – Exclamo con el rostro en el cuello de la chica-. No podía respirar desde que él te tomo – La abrazo con más fuerza, mientras sus cuencas comenzaban a nublarse-. ¿Qué haces aquí? – Tomo de sus hombros separándola un poco de él.

- Eh... -Miro alrededor y señalo con obviedad las naves-. ¿Escapar?

- ... - Se quedó incrédulo mirándola-. ¡¿En qué rayos estabas pensando?! – Exclamo molesto.

- ¿Disculpa?

- Tenías que haber esperado a que llegara – Reprimió a la joven-. ¿Qué tal si te hubiese lastimado de muerte? ¡Gaster está loco!

- Oh... ¡OH! – Se separó de el-. Perdón por no esperar como la damisela en peligro, pero estaba más ocupada pensando en cómo no morir, regla número uno de supervivencia: ¡No morir! – Grito con los brazos extendidos al aire.

- ¿Y lo tratabas de lograr poniendo en riesgo tu vida?

- Agr – Gruño molesta-. ¿Me puedo ir ya? Porque creo que esto no esta...

G no permitió que __ terminara su argumento, la tomo de su rostro y la beso apresuradamente, aun en su corazón, sentía alegría por saber que ella estaba viva, obviamente se había molestado por la imprudencia de la chica, pero era más su alivio al tenerla frente a él en sus brazos. __ trato de separarse de él, pero G no le permitió que se alejara, profundizo su beso haciendo que ella se rindiera totalmente a él. La sensación era mágica, los cuerpos que se complementaban el uno al otro estaban ahí, y era la sensación más maravillosa del mundo, pero ¿Cuánto duraría? G termino el beso, separándola lentamente, la miro sonrojado admirando la mujer que amaba y se acercó para besarla nuevamente.

- Espera – Detuvo poniendo la mano en sus labios-. No creo que sea buena idea estar así...

- ¿Por qué?

- Bueno – Parpadeo varias veces y comenzó a mirar alrededor-. ¿Y si aparecen los guardias de tu padre? –Miro detrás de ella preocupada-. ¿Y si tu padre aparece? No le caí bien, tenemos que irnos de aquí, o yo me tengo que ir de aquí – Lo miro seriamente-. Tu padre quiere matarme.

- ... - Suspiro-. __, los guardias de mi padre fueron interceptados desde que llegamos.

- ¡Oh! Eso explica por qué no encontré ninguno cuando escape.

- Y mi padre... bueno el ahora estará bajo la ley de Alissta, debe pagar por todas las atrocidades que ha cometido.

- ¿Atrocidades? – Lo miro incrédula, puesto que ya se había perdido de todo, G soltó un bufido y la hizo sentarse en el piso.

- Mi padre ahora será destituido por los crímenes que ha cometido, creo un laboratorio donde asesino por experimento a mucha gente de Alista - __ se tapó los labios con sus manos incrédula-. Y cometió el delito y traición de asesinar al antiguo rey... - Miro al cielo-. Él fue el culpable de la muerte de mi madre... - Regreso su mirada a la chica-. Tenías razón __, fui un egoísta, trate de solucionar todo de una manera poco convincente y demasiado arcaica.

- G yo...

- Por favor no... fui egoísta y lo entiendo... __ - Tomo de sus manos-. No quiero perderte.

- ¿Qué hay de la princesa? – Pregunto cabizbaja -. Si no te casas con una noble... no serás rey.

- ¿Acaso importa ahora? – Rio un poco y le sonrió cálidamente-. He hablado con el reino de Undegrow y con la princesa Frisk... no voy a casarme – La miro con una chispa en sus cuencas-. Ella entiende sobre todo lo que ha ocurrido y bueno... sentimientos hacia ella nunca será y también lo ha logrado entender, solo espera a que seamos felices.

Una Simple Historia GasterSansxLectora +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora