- ¡¿Qué tu qué?! – Pregunto con asombro.
- Así es – Dijo Mama Oddie mientras se levantaba de su asiento -. G desde ahora formara parte del circo, como aprendiz de anfitrión.
- ¿Tu aprendiz? – Miro a G que se encontraba frente a ella, este por su parte le sonríe pícaramente -. ¿Cómo ocurrió esto?
- Bueno.... – Dijo G alargando la palabra.
Era medio día y la caravana se encontraba arreglando las tiendas, aun les esperaba mas travesía para llegar al lugar destinado, fue entonces que llegaron dos sujetos en motos, pidiendo de manera cordial hablar con la anfitriona del lugar.
- ¿Qué es lo que quieren? – Dijo Mama Oddie con suprema autoridad.
- ¡Oh! Bueno, esperaba hablar con usted de asuntos importantes – Menciono G, a lo que Mama Oddie con un gesto marcado por su cabeza, les indico que la siguieran a la tienda principal.
- ¿Y bien? – Dijo mientras tomaba asiento -. ¿Qué es lo que quieren? - Repitió la pregunta con mas autoridad.
- Yo quiero ser aprendiz de anfitrión – Dijo G con completa seguridad.
- Pf ¡Hahahahahaha! – Reía a carcajadas -. ¿Y qué te hace pensar que te tomare como mi aprendiz?
- Pagare tus enseñanzas – Dijo mientras ponía una bolsa repleta de munny -. Quisiera aprender todo sobre el oficio... si es necesario – Tomo otra bolsa y la puso sobre la mesa -. Te persuadiré.
- Bienvenido aprendiz – Estrecho la mano de su nuevo aprendiz.
Había un pequeño silencio en la tienda después de relatar la pequeña historia, __ estaba completamente estupefacta y segura que esa era la historia verdadera tratándose de aquella mujer.
- G, ¿Por qué quieres ser aprendiz? – Lo miro manteniendo la compostura-. ¿Qué no tienes un empleo importante en Alissta?
- Si bueno – Se encogió de hombros-. Me despidieron.
- ¿Te despidieron?
- Cuando te deje, fui por mi despido en realidad –Miro divertidamente a __ -. Entonces sin empleo y sin nada que hacer – Guardo un poco de silencio -. Y luego tu abandono... - Dijo con pesar -. Pensé ¿Qué haré? Y recordé que hablaste maravillas de este lugar y me dije que podría darle una oportunidad ahora que soy alguien sin empleo.
- Estoy segura que puedes vivir sin el empleo... - Dijo afectada por su presencia.
- Tal vez, pero no podría vivir este nuevo sueño que tengo – Se acercó a __ tomándola de las manos-. Y esto te lo agradezco a ti.
- ...
- Muy bien, basta de charlas, es tarde y yo tengo que descansar – Corto Mama Oddie frente a ellos-. __ lleva a G a descansar – Mostrando una maquiavélica sonrisa-. Mañana empieza con el entrenamiento.
- ¿A qué tienda lo guío?
- Oh querida – Dijo con preocupación fingida-. Claramente a la tuya, eres la única que conoce a G – Ambos miraron sonrojados a Mama Oddie -. Es bueno que tenga un amigo ahora que está en la caravana –Tomo de su mentón -. En cuanto al otro caballero, ya lo envié con Dogamy y Dogaressa.
- Mama Oddie, no puede dormir conmigo –Miro a G el cual le guiñaba su cuenca, posterior miro a Mama Oddie sonrojada-. No es propio.
- Oh vamos pequeña – Comenzó a empujar a G y __-. No vivimos en una época arcaica, además no puede pasar nada si no lo deseas –Finalizo divertidamente.
- Pero Mama Oddie.
- Ya, adiós – Termino de empujarlos a la salida y cerrando.
- Bueno –Miro a __-. Creo que salió bie –No termino sus palabras cuando __ tomo de su muñeca jalándolo a una tienda completamente oscura, lo adentro y encendió unas velas mágicas, era una hermosa pero acogedora tienda mágica, llena de colores, fue entonces que __ lo miro con enojo.
- Dime la verdad – Se cruzó de brazos-. ¿Qué rayos haces aquí?
- ¿Qué no entendiste? – La miro con completa confusión -. Me despidieron.
- Un cuerno – Dijo enojada.
- ¿Qué paso con la tranquila y delicada chica que conocí?
- Solo era una parte de ella... - Dijo pesadamente-. Esa chica estaba afectada por la muerte de un amigo – Lo miro molesta-. No iba de ligue a demostrar a la cirquera que era, por eso me fui rápidamente – Corto un poco sonrojada, ocasionando la sonrisa de G.
- Además – Se acercó peligrosamente a __ tomándola del mentón y redirigiendo su rostro al de G-. Me dolió que te fueras sin decir adiós... ¿Por qué me dejaste?
- Yo – Su rostro se tornó completamente rojo -. Era lo mejor y lo sabes -. Dijo mirando hacia otro lado.
- ¿Lo mejor? ¿Abandonarme sin decirme adiós?
- No es como si nos volviésemos a ver, además, tu dijiste que solo era un acoston, lo mejor era que regresáramos a nuestras vidas, no esperaba que me siguieras.
- En realidad, era un plus el que estuvieras aquí y a decir verdad – La beso con urgencia, mientras __ dejaba escapar cualquier defensa que pudiese poner contra el esqueleto, aceptando el beso gustosa y deseosa de más, fue G quien termino prematuramente el beso-. Linda, no fuiste un simple acoston.
G estaba acercándose peligrosamente a __ para continuar ese beso que emanaba urgencia y deseo, pero __ regreso del cielo que el esqueleto le proporcionaba, para recordarse que todo esto estaba fuera de lo natural. El sofisticado esqueleto estaba sin empleo y ahora era aprendiz de circo ¿Cuál era la trampa? Y ahora que estaba justo ahí, frente a ella, tomándola de las caderas y acercándola a su maravilloso cuerpo ¿La deseaba? Tanto que fue a donde se encontraba. Algo no cuadraba con ella, y por muy tentativo que fuera ese esqueleto, se dijo a si misma que soportaría la tentación, alejo a G tranquilamente.
- No creas que caeré fácilmente esta vez – Dijo sonrojada mientras miraba hacia otro lado-. Algo no me cuadra y descubriré de que se trata.
- Vaya – Dijo con completa desilusión-. Eso me afecta ya que esperaba una tierna bienvenida de tu parte – Miro la única cama lanzándose a ella mientras acomodaba su cuerpo -. Sera mejor que durmamos – Finalizo mientras golpeaba un lado de la cama invitándola a su lado.
- Si claro – Dijo mientras le lanzaba una almohada.
__ lo dejo en la tienda, mientras ella tomaba camino para tomar una ducha y quitarse el slime que tenía aun en su cuerpo, mientras estaba en la ducha pensaba ¿Por qué estaba ahora a la defensiva del esqueleto? ¿No debería alegrarse? Había muchas preguntas en su cabeza o tal vez solo es su paranoia, suspiro pesadamente. Mama Oddie tenía razón, ella pensaba mucho las cosas, tal vez la llegada del esqueleto decía la verdad y ella tenía que dejarse llevar por una vez en la vida.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia GasterSansxLectora +18
FantasyUn príncipe... Una cirquera... Un evento que los une Pero... ¿Que los une? Adentrémonos a un mundo de fantasía y veamos esta simple historia