Capítulo 20

103 14 4
                                    

___ abrió los ojos de par en par al oír las palabras del príncipe, ¿A qué se refería con lo que acababa de decir? ¿Otra vez la tomarían por algo que no es? Los pensamientos tomaron control de su cabeza, trataba de mantener la compostura, lo que menos deseaba era tener más embrollos con todo lo que fuera "Realeza".

- Me refiero a estar conmigo durante el baile – Dijo el príncipe casi leyendo sus pensamientos-. Una diosa a mi lado, sería algo digno de recordar de este baile. ¿Qué dices? – La miro penetrándola completamente mientras extendía su mano hacia la chica que se encontraba en el cielo-. ¿Me harías el honor de ser mi acompañante?

___ no podía contestar hacia la proposición que el príncipe la había hecho, y ciertamente, el hombre la estaba metiendo en un embrollo de los grandes, estaban ante la mirada de todos los invitados, incluso de G... pero ella sabía que si declinaba la invitación se vería como una ofensa al príncipe, así como si aceptaba, todas las damas de la corte le harían la noche imposible. Sabía que incluso lo que acaba de hacer el príncipe parecía una invitación, puesto que todos los demás invitados no podían escuchar lo que él decía. Tomo un poco de aire y compostura, debía salir de esta y esperaba que su decisión no la metiera en problemas. Dejo caer su cuerpo hacia el piso delicadamente, no sin antes hacerle una señal a su equipo que fácilmente reconocerían. Una vez en el piso, inclino su cuerpo.

- Lo lamento su majestad – Dijo con la cabeza hacia el suelo-. Temo que incluso para esta Diosa, le es imposible dejar su lugar, si eso pasase, las estrellas caerían y la noche ya no volvería a estar iluminada – Levanto su cuerpo mientras sostenía una tela que ya había bajado convenientemente hasta su posición gracias a sus compañeros, extendió su otro brazo hacia la entrada con una alegre sonrisa-. Ecantum Atala – Terminadas las palabras la tela la llevo hasta las estrellas haciéndola desaparecer entre las luces de las mismas.

- He sido rechazado de la misma forma dos veces por la misma chica – Dijo mientras miraba a los invitados, lo cuales se encontraban sonrojados, ya que a la vista de todos, la hermosa Diosa desde aquel cielo estrellado, había bajado al llamado del príncipe y le había dado la bienvenida. Asriel soltó un bufido divertido-. Saliste bien de esta, pequeña conejita, espero tener otras ocasiones de prueba.

Los reyes hicieron su entrada, como últimos invitados, y __ en sus adentros agradecía de todo corazón que ya no hubiese ningún problema. Cerraron las puertas, de lo que daba el salón principal donde se daba comienzo el baile, un sonido se dio en el lugar, dando a entender al pequeño grupo, que era hora de descansar y posterior prepararse para el último acto que sería en la despedida de los invitados, pero para eso, aún faltaba un poco, no esperaban que el baile terminara en 5 minutos.

- ¿Desde cuando eres presa de la realeza? – Dijo un joven frente a __

- ¿Qué? – Se giró para mirar a su compañero -. No sé de qué hablas...

- ¡Cállate imbécil! – Dijo otro joven mientras se acercaba a ellos -. ___ - La tomo de las manos -. ¿Cómo te encuentras?

- ¿De qué? – Dijo ella.

- Enserio que son molestos – Continuo otro joven que se acercaba a ellos-. Obvio que está mal, __ nosotros no sabíamos de esto...

- Por eso tiene que hablar – Continuo el primer joven el cual respondía al nombre de Angel, miro a los otros dos-. ¡¡¡Deuce, Clawd!!! ¡¿No ven que ella está devastada?! – Grito mientras veía a su compañera, y los otros dos haciendo lo mismo.

- Agrr... - Exclamo __-. A ver... chicos. Enserio agradezco su preocupación y su... método de chisme. Pero estoy bien. Se supone que me fui para superar a G, el príncipe o lo que sea, cuando se va alguien del circo le deseamos felicidad y quieran o no, ellos fueron parte del circo. Familia – Los miro con una sonrisa más pesada que tranquila -. Si duele, pero como Mamá Oddie dice: es parte de crecer. Tranquilos, estaré bien, lo prometo – Soltó un suspiro-. Y del otro sujeto, no sé qué rayos le pasa, su mirada me parece algo estresante, y no sé qué sea, no quiero tener relación con nadie de la corte, solo quiero terminar mi trabajo, tener nuestros días de spa y después ver que carajos hacer con la paga.

Una Simple Historia GasterSansxLectora +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora