Ver la forma en que Jessica había quedado atrapada en Little pig me ayudo a entender porque la casa quería a Waylon, pero que tenía que ver eso conmigo y con Blake.
Me sorprendió saber que mis amigos habían pisado muchos años antes esta casa, pero no podía entender nada.
-si Blake murió en este mismo cuarto, porque regreso...y que tiene que ver todo esto conmigo-
-Blake está aquí por mi culpa y por la desesperación de Val-
-no entiendo-
Jessica me ofreció de nuevo su mano, era hora de conocer lo que había ocurrió con Val.
*
*
*
Blake me había pedido dejar la maleta de Jessica en la casa, dijo que el subiría por la niña y volveríamos a su casa.
Sé que al ser un transexual no puedo tener hijos, y que Blake ha visto esto como la oportunidad de que tengamos una familia.
Así es mi amado novio, es un ser de luz que busca ayudar a todos, pues así le educaron sus padres.
Y bueno esa niña en verdad necesitara mucha ayuda, perder a sus padres de una forma tan horrible, yo misma no me creo lo que sucedió en esta casa.
Qué tipo de monstruo es capaz de hacer esto.
-vamos Val no te distraigas, dejaremos esto en casa y haremos una deliciosa comida para nuestra familia-
Convencida de esto, decidí preparar unos ricos emparedados, la verdad es que la cocina no se me da del todo bien.
Blake hace siempre todas las tareas domésticas, yo trato de hacerlo pues soy la mujer de la relación, pero él dice que me ama, sin importar si yo fuera hombre o mujer.
El me conoció antes de cambiar mi identidad, éramos mejores amigos, y él siempre me apoyo, aun cuando era diferente.
Así que ahora yo le apoyaría, además lo amo, él es todo lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Muñecos en la Noche
FanfictionMiles acababa de mudarse, tenia un trabajo perfecto y dos mejores amigos. Es por ello que no entendía porque le estaba pasando toda esta pesadilla. Y todo comenzó cuando encontró ese maldito muñeco.