Creo que he tomado demasiado, pero estoy muy seguro que él era real.
Miles...al menos creo que ese dijo era su nombre.
Fue tan extraño ese sueño, pero cuando toqué su mano sentí una calma que pensé haber perdido desde que la guerra termino. Incluso por primera vez desde que llegue pude descansar sin soñar con todas esas muertes que aún me atormentaban.
Quizás esta era una señal para mí, necesitaba retomar mi vida.
Me levante del sofá, en verdad debo haber estado muy tomado, no recuerdo siquiera haber llegado hasta aquí.
Lo que sí es obvio es que yo no prepare el desayuno que me esperaba en la mesa, ni limpie la sala, el comedor o la cocina.
Sé que no hice nada de esas cosas...entonces porque estoy tan feliz porque esto haya ocurrido.
*
*
*
*
Todo está casi listo, la gente comienza a llegar a Mount Massive.
Solo faltaba que el llegara y podrían comenzar con todo, Martin le prometió que si hacia esto podría ver a Blake una vez más.
Pero han pasado 5 años y sin importar la cantidad de sacrificios que hacemos, no he podido verlo más que en mis sueños.
Es como Blake se escondiera de mí, como si no quisiera verme.
Y sé que esto es culpa de la maldita Jessica, esa mocosa sigue alejándome de mi amado.
Si pudiera tenerla entre mis manos yo misma la mandaría al infierno junto con sus padres.
-deberás ser paciente si quieres que esto funcione-
-cuanto más debo serlo, he hecho todo lo que me dijiste y no funciona...o es que quieres que me muera igual de infeliz que tu hijo-
Esa maldita Gluskin se atrevió a abofetearme entonces.
Siempre que hablaba de su hijito enfurecía, maldita hipócrita ella mato al tal Waylon y eso después provoco la ruina de su propio hijo.
Pero yo no terminare como el, muerto en esta casa y vagando eternamente en busca de un sueño, yo voy a triunfar donde el cayo, Mount Massive va a reunirme con Blake.
Aun si tengo que sacrificar mil vidas esta maldita casa va a devolverme a mi hombre.
*
*
*
*
Esto es extraño, él sabe que estoy aquí y parece feliz por ello.
Yo no puedo tocarlo ni hablar con él, pero él sabe cuándo estoy cerca, me sonríe y me agradece cuando las muñecas hacen algo por mí.
Ayer le prepare un café mientras el miraba la televisión, el sonrió enormemente y se levantó a la cocina por él.
Ni siquiera recuerdo ahora porque estoy aquí, es como si todos mis recuerdos antes de cruzar esa puerta hubieran desaparecido, y la verdad es que no me importa eso. Solo me interesa cuidar de Chris, el me necesita y yo a él.
-Miles, voy a dormir... ¿quieres que deje la televisión prendida? -
Negué con mi cabeza y él sonrió, es extraño que él pueda verme, me hace sentir como si fuera un fantasma, y a su vez me sentía tan vivo.
-bien la apagare entonces-dijo mientras usaba la perilla del televisor y la hacía girar para apagarlo.
Chris era un amante de las películas que transmitían a las 6 de la tarde, incluso una vez me dijo que intento ser actor, pero sus padres se lo prohibieron.
Yo bromee diciendo que de estar en lados opuestos estaba seguro que él se me aparecería en la televisión.
Su respuesta solo fue que sería como una película de terror, aunque en mi mente pensé que sería algo más como porno, ya que él es demasiado guapo.
Sé que es extraño como interactuamos ahora, como si nos conociéramos de toda la vida y estar aquí juntos fuera correcto.
Pero sé que estoy olvidando algo importante, algo que me tiene inquieto cada noche mientras él duerme. Agio una voz que grita mi nombre, y por más que he recorrido la casa no encuentro a nadie.
*
*
*
*
-toma todo lo que necesites y guárdalo en esta maleta-le dije a Jessica mientras iba al cuarto de sus padres a buscar papeles y cosas que pudiera necesitar.
Val y yo decidimos adoptar a Jessica, sé que este es un tema difícil para ambas, pero estoy seguro que las cosas mejoraran.
Jessica acaba de pasar por algo horrible, y necesita toda la ayuda que podamos brindarle, Val está adaptándose apenas a su nueva identidad y creo que tener una familia le ayudara a sentirse mejor.
-tengo tus papeles, quieres ayuda-
Ella asintió, y yo comencé a guardar ropa y algunos juguetes que ella tenía, era triste que una pequeña no tuviera más que un par de muñecas y peluches, lamentablemente la investigación que hacen los policías solo nos permite llevarnos pocas pertenecías.
-Jessica, voy a bajar esto...si quieres decirle algo a tus padres, bueno...estaré abajo-acaricie sus cabellos antes de darle un momento a solas, entiendo por lo que está pasando y quizás esto le ayude.
Estaba sentado en el pasillo, cuando vi a ese hombre.
Era una especie de cura o sacerdote, era calvo y sostenía un algo en su mano, aterrado corrí a buscar a Jessica.
-VAL AYUDANOS- grito por la ventana, pude ver un enorme charco de sangre bajo sus pies.
Quería ayudara, pero ese hombre me tomo por cuello.
-vete Jessica, sálvate-le grite con todas mis fuerzas, pero ella no lo hizo. Cayo en el piso de inmediato por la pérdida de sangre, yo intente luchar contra este hombre, pero una extraña mujer de ojos azules y cabello negro apareció de la nada.
-bienvenido a Mount Massive Blake Langermann-fue lo último que escuche antes de ver como sacaba un cuchillo y lo clavaba en mi garganta.
Entonces desperté, por el sonido de Waylon apagando la televisión.
-te quedaste viendo televisión toda la noche...-
- ¿Qué? -
-vamos preparare el desayuno, tu toma un baño y cámbiate-
Sin saber que pensar, se levantó del sofá.
No se había dormido, recordaba perfectamente la película blanco y negro, con una mujer de cabellos claros bailando y sonriendo.
Pensó que todo era una broma, así que saco su celular y se sorprendió de ver que marcaba las 8 de la mañana.
Cuando termino de limpiar eran las 11, estaba muy seguro.
No quería preocupar a sus amigos, no después de lo que Miles paso ayer.
Así que se tragó su miedo y subió al baño a ducharse.
Necesitaba olvidar lo que había pasado.
Que estaba pasando conmigo...esto es un sueño...donde esta Jessica y Val...
Esta no es mi ropa, y estoy seguro que esta no es la casa en la que entre en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Muñecos en la Noche
FanficMiles acababa de mudarse, tenia un trabajo perfecto y dos mejores amigos. Es por ello que no entendía porque le estaba pasando toda esta pesadilla. Y todo comenzó cuando encontró ese maldito muñeco.