Ayuda

99 10 5
                                    


Ya no podía más, el dolor era insoportable.

Me sentía miserable y sin ganas si quiera de seguir viviendo.

Todo había terminado para mí, sin familia y sin amigos mi único refugio fue esta vieja casa.

Ese tal Blaire me la vendió hace semanas, dijo que necesitaba alguien que cuidara de ella.

Incluso me regalo este peluche, dijo que yo lo necesitaba más que él.

No lo entendí y tampoco me importa hacerlo, no cambiara nada si lo tengo o no, es más hace días que no sé dónde lo puse.

Paso más tiempo bebiendo y lamentándome de toda la mierda que me ha pasado, que poco me interesa donde está un sucio y viejo peluche.

*

*

*

Esta es la mayor locura que jamás pensé que me ocurriría.

He leído libros, visto películas y trabaje investigando todo esto desde que tenía solo 15 años, y aun así jamás imagine que esta casa tuviera tal poder.

Ella lo llama Walrider, una especie de entidad que controla no solo la casa, al parecer puede decidir y forzar a la gente a actuar como le plazca.

Parece que existe desde hace muchos siglos, pero Jessica no sabe cómo llego aquí, solo que, gracias a él, ella puede seguir existiendo dentro de ese peluche.

Al parecer obtiene sus poderes de la energía de otros, por ello necesita de un anfitrión para habitar.

El primero que fue registrado fue el tal Gluskin, las muñecas fueron parte del plan del Walrider y requería que fueran creadas.

Al ser un espíritu carece de cuerpo la mayor parte del tiempo, y necesita de ellas para interactuar con el resto de la casa. Ellas se mueven como si tuvieran un mismo pensamiento, son una especie de colmena y su abeja reina les da pequeñas órdenes.

Little pig es diferente, ella tiene conciencia propia y puede manifestarse a voluntad, pero no puede salir de la casa o el vínculo con que se mantiene viva desaparecerá.

Luego están gente como Val o Eddie, Walrider los usa para ganar más energía, después de la pérdida de un ser querido esta entidad los contacta para ofrecerles un trato, volver a ver a sus seres amados a cambio de un servicio.

Val debía darle la energía suficiente a la casa, no se para que la quiere eso aún es un misterio, aun con dos años atrapado en esta especie de vórtice de tiempo, como he llegado a llamarlo.

Jessica dice que Walrider no es malo, solo está perdido en el tiempo y busca algo, algo que perdió hace demasiados siglos.

También he visto al tal Walker, es el protector del Walrider, siempre está cerca y le protege de todo lo que quiere acercarse, es muy peligroso y solamente las muñecas pueden tocarlo.

Espero que estas notas que estoy haciendo puedan llegar a ti pronto, necesito tu ayuda Richard, no sé qué más pueda hacer.

*

*

*

*

-que haremos ahora Frank-

-esperar...al fin comenzó todo-

-cuando me hablaste de este lugar pensé que era otra de tus bromas-

-mi padre me hablo de Mount Massive hace tantos años, pensé que jamás encontraríamos a Miles Upshur ni a los otros-

-pobres chicos, espero que tu plan salga bien-

-me temo que solo existe un 20% de que lo logren-

-aun así, debemos tener fe en que dios les ayudara-

-su tiempo está corriendo Marta-

*

*

*

*

No sabía si acercarme a él o quedarme quieto, se vea tan triste y lastimado, pero sabía que yo no era parte de este lugar, este no es el Mount Massive en el que debería de estar.

No es el de Waylon tampoco, de eso estoy seguro, el calendario marca 1951, y la casa está en un estado deplorable.

Vi entonces a Little pig en las escaleras, llorando también y mirándome fijamente.

Quise acercarme, pero solo me señalo al hombre que lloraba, negué con la cabeza, pero entonces Little pig salió corriendo.

Trague la saliva que había en mi boca y camine lentamente hasta el, tenía miedo de como reaccionaria ante un extraño en esta casa.

Pero cuando al fin pude tocarlo mi mano lo atravesó, me quedé helado ante la sensación tan caliente que desprendía donde nuestros cuerpos estaban unidos.

Quise alejarme de golpe, pero entonces su mano me detuvo, alcé la vista y vi unos ojos tan claros que parecían casi inexistentes.

- ¿Quién eres tú? -

Su voz ronca, la forma en que me miraba, es obvio que había estado tomando, pero él podía verme y tocarme.

-me llamo Miles Upshur-

El sonrió y después se desmayó, cuando soltó mi mano sentí un frio casi fantasmal, pero no tenía tiempo de pensar, debía ayudar a este hombre.

Pero de nuevo yo no podía tocarlo sin atravesarlo, debía encontrar a alguien en la casa que me ayudara.

Corrí de habitación en habitación, buscando algo que no sabía siquiera que existiera, estábamos solo él y yo.

y...

-LITTLE PIG...POR FAVOR NECESITO TU AYUDA-grite desesperado, no entendía porque lo hacía solo sabía que debía ayudar a ese hombre.

Ella apareció entonces sentada bajo la trampilla que daba al ático.

La tome entre mis manos y jale la cuerda para que bajara la escalera, sentía mi corazón latir ante cada escalón que subía, no sabía que me esperaría esta vez en este lugar.

Pero entonces vi algo que no estaba ni en el Mount Massive del que yo venía, ni en el de Waylon.

Eran cajas de regalo, todas con una perfecta envoltura y un gran moño rojo, y todas iban dirigidas para mi Darling.

Little pig me señalo entonces una de las cajas, volví a tragar saliva antes de romper el muño y quitar la tapa.

Vestida con un pequeño vestido negro con mangas grises, una muñeca rubia se encontraba en aquella caja, había una pequeña tarjeta que decía Dolly 1921-1940, fue tenebroso leerlo pues parecía un acta donde marcaba su nombre y su edad, 19 años.

La cogí entonces entre mis manos, sentía que se rompería con solo tocarla, era cálida y puedo jurar que apenas la toque comenzó a "respirar" de nuevo, como si cobrara vida entre mis manos. Fue extraño, pero entonces sentí la necesidad de abrir el resto de las cajas, necesitaba saber si había más muñecas, aun cuando yo sabía que así era.

Apenas sacaba a una nueva muñeca y leía el nombre en la tarjeta Little pig me ayudaba a dejarlas a un lado de esa mecedora, como si estuviera jugando con ellas...incluso podría decir que Little pig estaba jugando conmigo.

Muñecos en la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora