Dicen que una pequeña mentira no lastima a nadie pero ¿Qué pasaría si para intentar que tu ex no se sienta mal, inventas haberlo superado con alguien más?
Este fue el caso de la joven Minatozaki Sana.Tras dos años de relación amorosa, la joven de 22 años creía haber encontrado al amor de su vida, con quién pasaría el resto de su vida, quién estaría en las buenas y en las malas....claramente no fue así.
Al comienzo todo fue color rosa, el gusto duró poco, a pesar de intentarlo más de una ocasión, no quedó otra opción que terminar.
Kim Dahyun era una chica hermosa, una pianista excelente y sobretodo, quién derretía el corazón de la japonesa, más no todo es azúcar, pocas veces aceptaba las muestras de cariño de su novia, los lindos mensajes fueron ignorados aún estando frente a frente para un día, simplemente, decir "terminemos".Tal vez Sana lo hubiera aceptado mejor, sólo deseaba verla feliz, pero el sentimiento cambio al ver a la chica de piel realmente blanca, ser una persona nueva con su actual pareja, todo lo rechazado por ella, era gustosamente aceptado viniendo de esa chica, su mejor amiga: Hirai Momo.
Ahora ataba cabos, haciendo que un puñal se clavara en su pecho, pero, tal parecía a Sana le gustaba sufrir, ahora estaba almorzando con la pareja intentando no gritar sus verdades y reclamar el desprecio pasado.
—No entiendo por qué me hicieron venir.—Mencionó jugando con las sobras de su comida.—Nos preocupas Sana, desde que te dijimos de la boda, no has salido.- Otro golpe ¿Cómo explicas que pasa sin dañar a nadie?—Deberías salir con alguien, te hará bien.
—¿Y si ya lo hago?
Esa era la respuesta que ni siquiera ella esperaba dar y aún así, no pensaba retractarse.
—¡Wow Sana-chan, esa la tenías escondida!.—Sonrío la mayor de las tres creyendo lo dicho por su compatriota.—estoy muy feliz por ti.
—Gracias Momorin, ella me hace muy feliz.—Trató de escapar pero olvidaba algo más.
—¿Cuándo la conoceremos?.— La curiosidad del par.—Si te hace feliz, ¿Por qué no saber quién es? ¿Que te parece si nos reunimos el viernes para que nos la presentes.
Viernes, cuatro días para conseguir alguien creíble o escapar del país, y aunque la segunda opción no sonaba mal, volvió a abrir la boca.-Allí estaremos.
¿Que haría ahora además de cavar su propia tumba?
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...