Aquella habitación donde las paredes habían sido sus mayores oyentes en sus noches de soledad y llanto, eran ahora las que miraban a la desesperada castaña intentar encontrar una excusa para no tener que admitir la falta de su inexistente novia ¿Huir del país? No era difícil, sus padres la aceptarían sin preguntar, negó la cobarde idea, lo mejor era buscar una amiga.
- ¿Irene? Está con Seulgi, ¿Eunha? Con Sowon, ¿Haseul? con Kaihei, ¿Tzuyu? con Jackson, estoy frita.-No había opciones ante sus ojos, los sitios de internet tampoco daban solución.- ¿Cómo conseguir novia en menos de tres días?.- Por absurdo que pareciera, había resultados, más uno era más llamativo: un sitio para contratar a una persona.
"¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un evento importante? Tenemos tu solución, ingresa AQUÍ y conseguimos a tu pareja ideal. Costos accesibles y confidencialidad hasta el último minuto"
Regístrate gratis.| Iniciar sesión.
Fake_boy/girl_friend.com¿Había algo que perder? No lo parecía, muchas reseñas eran realmente sorprendentes, afirmaban su profesionalismo y buen trabajo, así que sin más, realizó el registro correspondiente.
-Elige las características de tu pareja ideal.- ¿Se podía encontrar a otra Dahyun? No continuó con la idea que su mente le quería obligar, era demasiado el decir que no había superado a la chica.- Atenta, bonita, risueña, segura de si misma, cariñosa, dulce, realista, optimista y amable.Pasaron tal vez dos minutos para que se confirmara haber encontrado lo que buscaba.- Hemos encontrado a la chica para ti, mándale un saludo y empieza tu historia de amor.- No venían muchos datos: Park Jihyo, 22 años, su fotografía y la opción de escribirle una posible reunión. No tenía nada que perder.
"Hola, disculpa si es molestia mi mensaje, pero necesito de tu ayuda si es que aceptas, mi amiga me ha invitado a una cena y no tengo a nadie, por favor responde si puedes ayudarme, esto es mi última esperanza".-Al momento de enviar reaccionó ante desesperación que demostraba en el texto, no era muy diferente a como se sentía.
- Haz recibido un nuevo mensaje.- ¿Quién puede ser? Tzuyu está en clases.
Volvió a leer la pantalla de su móvil luego de dos horas en su vacío existencial, en ese punto ya daba por perdida su situación."¡Park Jihyo ha aceptado tu invitación! Lee su respuesta y dónde la puedes localizar".
- ¡Mucho gusto Sana! Será un placer para mí ayudarte, te veo en Twice Coffee, a las 4 de la tarde, sé puntual, gracias por ingresar a nuestro servicio.- Fue lo último que leyó antes de saltar en su cama y empezar a arreglarse para el encuentro. ¡Gracias a los Shibas! Mi cuello se puede salvar.
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...