8

1.7K 206 123
                                    

El trayecto había sido rápido, a pesar que la madre estaba pensando en las posibles situaciones a las que su hija estaba expuesta, intentaba conservar la calma y deseando Minyoung estuviera bien.
— ¿Qué edad tiene Minyoung?.— Preguntó la castaña cuando se detuvo en un semáforo rojo.

— Cumplirá cuatro en dos meses, desde que aprendió a caminar es un angelito combinado con un remolino, no sé qué haría sin ella.— Respondió sonriendo al mismo tiempo que iba recordando algunas veces cuando la pequeña era un bebé, eran los mejores recuerdos que tenía.

— Se nota que eres feliz, aunque, si tiene casi cuatro años ¿Qué hace en una escuela?.— Preguntó curiosa esperando no ser muy entrometida.

— Es un jardín de infantes, Seulgi es su maestra.— Soltó una leve risa al ver la cara de Sana.— cuando estoy en el trabajo una amiga cuida de ella hasta que llego a casa.

— ¿Estás sola?.— lamentó preguntar eso al ver la respuesta afirmativa.— ¿Qué pasó con el padre?

— Prefiero no hablar de él.— Esperó la aprobación y el camino siguió en un ameno silencio hasta la llegada al colorido lugar.

Una vez el auto se detuvo, Jihyo podría ser comparada con una bala por la velocidad en la que salió del auto hacia la entrada siendo seguida torpemente por la castaña hasta donde se encontraba una joven de ojos rasgados.— ¿Dónde está mi bebé, Seulgi? ¿Está bien? ¿Qué le pasó? ¿Preparo demanda por agresión?

La más alta comenzó a reír luego de las preguntas que su amiga soltaba, a veces pensaba que llegaría el día en que cumpliría esas acciones.
—Tranquila Park, ¿Qué hemos hablado de respirar? Es necesario que lo hagas.— Una vez reguló su respiración, la mayor volvió a hablar.— Miyoung tuvo una reacción alérgica a su merienda, tal parece que debemos evitar las nueces y el coco, por suerte la enfermera la atendió rápido, está en la enfermería pero debe estar sensible por la inyección que le tuvieron que aplicar.

Agradeció el cuidado y se sentó un momento al sentir que el mundo giraba sin incluirla, siendo cuidada por la castaña mostrándole preocupación.— Jihyo respira, vamos por Minyoung y te llevaré a tu casa.

Durante el pequeño trayecto Jihyo se aferró a Sana como un pequeño soporte, era una sensación agradable, que le permitía quedarse cerca por momentos.

—Mami, me dolió.

— Sólo fue un momento cielo, es hora de irnos a casa y pasaré el día contigo.— Uno de los mejores momentos para la rubia era tener a su pequeña en sus brazos, cualquier cosa era mejor con ella pero...
— ¿Oh? ¿Quién es ella?

Había olvidado que iba con Sana, ¿Cómo le explicas a una niña de cuatro años que la chica que va contigo es a quien ayudas a superar a su ex pero no sabe lo que tú de ella?.— Ella es Sana y es...

— Soy amiga de tu madre, mucho gusto pequeña.— Sonrío al ver a la pequeña saludándola con la mano, sin duda había un gran parecido con su madre.— Yo las llevaré a casa.

— Mucho gusto, me llamo Park Minyoung pero puedes decirme Minmin—Se presentó la niña soltando a su madre y haciendo una reverencia como su madre y tías le enseñaban.—  Eres bonita, Señorita amiga de mi mamá, por favor cuida de ella.

— Prometo cuidarla con mi vida si es necesario.


~~~~~~~~~
Dos avisos rápidos:

1: Con este lío de Wattpad las contraseñas y todo eso, cuiden sus cuentas y si llega a mayores, probablemente suba mis historias a Twitter, así que no hay problema pero cuídense, no soy nada sin mis Smile's

2:

Esta página me fascina, su contenido es muy bueno, lindo, a veces gracioso y el hecho de que recomendaran esta historia me puso muy feliz, así que, los invito a darle un vistazo, y si algún admin ve esto, les agradezco que tomaran el tiempo para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta página me fascina, su contenido es muy bueno, lindo, a veces gracioso y el hecho de que recomendaran esta historia me puso muy feliz, así que, los invito a darle un vistazo, y si algún admin ve esto, les agradezco que tomaran el tiempo para leerla, ¡espero les guste!
Ahora sí, nos vemos.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora