La fiesta se llevó en completa tranquilidad, tal vez el único momento amargo fue la sorpresa de Dahyun y Chaeyoung, la pálida sólo estaba presente con una mirada de dolor pero no tenía intenciones de hacer algo, y la otra, había llegado con su esposa, simplemente a disculparse como sentía debía ser y felicitar al joven matrimonio, después de eso, nada había salido mal esa noche.
—¿Está todo bien?.—Preguntó la mayor a su esposa al verla demasiado seria.— ¿Es por Chaeyoung? Puedo pedirle que se vaya.
—No, está bien, sólo estaba pensando.—Sin mucho esfuerzo inclinó su cabeza sobre el hombro de su oficialmente pareja.— Pensaba que no fue un día malo, que cerré un capítulo y que estaremos bien.
—Lo estaremos, pase lo que pase, lo estaremos.
(...)
Una vez término la “pequeña” celebración, la joven pareja se dirigía al departamento de la coreana, esa noche habían decidido dormir juntas, cosa que ya era normal por los turnos de pillamada en casa de la contraria.
—Mina lucía como una princesa, se veía hermosa.— Hablaba Sana esperando a la menor.— espero que no sean infelices.
—La infelicidad llegará si eso debe pasar cariño, hay razones para ello.
Luego de tomar lugar en la cómoda cama, el sueño abandonó sus cuerpos, tomando ese tiempo para hablar un poco de temas que habían olvidado o ignorado durante la semana.
—Fui con el abogado de Daniel, al parecer nos dejó bienes materiales para que Minyoung lo recuerde.
—Ella siempre lo recordará, tu siempre hablas de él, mantiene contacto con su familia y sabe que el siempre estará allí.
El silencio invadió la comodidad, habían cosas que anhelaban pero no sabían cómo pedirlas, entonces, ¿Cuál era la mejor manera de hacerlo? Rápido y directo.
— ¿Quieres intentar que vivamos juntas?.— hablaron a la vez sorprendiéndose, llevaban relativamente poco de estar juntas, sabían que sería un paso importante en su relación y que no era cosa de juego, pero era algo por lo que arriesgarse.
—¿Sabes?.—Comenzó la japonesa.—Hace tiempo que quiero proponertelo, no me gusta que se vayan o irme yo, me fascina ir a ver a Minyoung a sus lecciones de natación y pasar la tarde con ustedes viendo Knowing brothers, tenemos un largo tiempo por delante, y no quiero desperdiciarlo.
—Tenía miedo de decírtelo porque pensé que lo verías de una forma muy apresurada y no quería apresurate, aunque Minmin ya me lo había preguntado antes.
—¿A si?¿Qué te dijo?
—Preguntó cuando te quedarías con nosotras, dice que te extraña cuando te vas.
Poco faltó para escuchar unos pequeños pasos entrando a la habitación, Minyoung había hecho eso casi siempre que Sana se encontraba en casa, diciendo que eran pesadillas o que simplemente quería estar allí, en esa ocasión, sólo había tomado lugar enmedio de ambas y comenzado a soñar otra vez.
—¿Me acompañarían mañana por mis cosas? Podemos intentar vivir juntas a ver qué tal se nos da.
—Me parece bien.
Ambas sabían que era un gran paso y no debían tomarlo a la ligera, pero también conocían que esa situación podía funcionar si ambos lados lo deseaban, y era su caso.
SURPRISE! Sé que me tardé pero me falta inspiración y cerebro, téngame un poco de paciencia en lo que tomo ritmo cln la universidad.
I read you so much!
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...