11

1.7K 213 52
                                    

Por un momento sintió su corazón saldría por su boca, sentía un extraño hormigueo en el estómago y calor subir a sus mejillas, observando como el rojo subía también por las mejillas de la contraría.— Si no quieres no tienes por qué hacerlo.

¿Temor de besar a su novia falsa? No tenía miedo, claro que no, estaba aterrada. Bajo la mirada de los demás, de su ex novia, de sus amigas y algunos socios, no era necesario mencionar la presión que sentía, mas tampoco lo era el admitir cuánta curiosidad le daba probar aquellos labios rosas que se le ofrecían.

— ¿Está mal que quiera hacerlo?

— Si es lo que quieres, nunca estará mal.
Y sin importar que su mente fuera un lío, se permitió dejar de pensar, por el tiempo que ese contacto durara.

Las semanas pasaban sin angustia, mas no eran cómodas, por algún motivo sentía que la cercanía del señor Kim a Jihyo venía más allá de la amistad con su padre, el cual ni siquiera conocía.

— Aquí está la información que pediste, es extraño que pidas un informe tan desarrollado a esta hora.— Mencionó la chica de pelo corto al ver que su reloj no marcaba ni las nueve AM. —¿Algún motivo en específico?

—Encontrar una persona, gracias Eunha.

A lo largo de la última década, Sana había sido enseñada que en el mundo de los negocios, debes conocer a todos los posibles inversionistas, aún si ellos no te conocen a ti, así que, si el señor Kim conocía al padre de Jihyo, podría excusarse con una posible inversión retroactiva.

— Park Seonghwa, CEO y accionistas mayoritario en Beauty Princess, agencia de moda y fotografía...nada mal, arquitecto reconocido y escritor, ¿Acaso también es astronauta?

Indagó por unas cuantas horas más, saltándose el almuerzo y haciendo que su buen humor se desvaneciera lentamente ¿De dónde conocía los nombres que leía en aquel informe?

— Sana, tienes visita.— escuchó a Tzuyu hablarle por el altavoz.

— No quiero ver a nadie.

— Es Dahyun, Shiba, dice que es muy importante.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora