27

1.1K 130 33
                                    

-Eso ha sido agotador.- Mencionó la coreana una vez estuvieron solas.- Vaya que tenían cosas por decirse ¿No?

-Ni lo digas, mañana Dahyun estará llorando, Momo enojada y Mina sintiéndose culpable.- Habló entregando un vaso de agua a su pareja.- Las cosas no han salido del todo bien.

-Al menos nosotras estamos bien.- Terminó el tema después de terminar el agua y tomar asiento a un lado de su novia en la cama.-¿Qué harás mañana?

-Iré a ver a mi padre, es lo único que me tiene inquieta y si no lo hago me volveré loca.-habló notablemente infeliz consigo misma, por mucho que lo odiara, seguía siendo su padre.- ¿Y tú....cariño?

-Iré a ver al abogado de la familia Kang, debo arreglar unas cosas, aguarda, ¿Me llamaste cariño?.-Preguntó la coreana genuinamente sorprendida por el apodo.

-Si, ¿no te gusta?.- Por un momento, Sana se había comenzado a preocupar, cosa que duró muy poco al sentir a su novia rodearla en sus brazos y sonriendo.-¿Eso es un si o un no?

-Es un, me alegra que me llames así, eso significa que estás sintiéndote cómoda conmigo.- Besó su mejilla y fue a cambiarse al ropero de la habitación.- Si soy sincera, temía que esto se estuviera dando demasiado rápido para ti, pero creo que me equivoqué, me alegra que me digas así.

-¿Sólo así? ¿No puedo llamarte... corazón?.-Comenzó a jugar la mayor.

-Me gusta como suena.

-¿Y...princesa?

-Es muy lindo

-¿Que te parece...mi amor?.-Volvió a cuestionar viendo cómo su novia regresaba riendo y la hacía tomar sitio en su cama.-¿También te gusta?

-Mientras sean lo que quieres decirme, cualquier forma por la que me llames va a encantarme, cielo.-dejó un pequeño beso en la punta de la nariz y sonrió.- Sólo pido que seas tú y nadie más quién me llame así y con ese brillo tan especial.

-Entonces así será.-Pasaron unos minutos simplemente mirándose, hasta que la japonesa observó la hora en su reloj.- Ya es algo tarde, debería irme.

-¿No te quedarás a dormir? Vamos Sana, quédate.-Pidió haciendo pucheros su pareja.- ¿Si? Estuve dos semanas en una cama de hospital y no quiero estar sola esta noche.

Pudo haber mantenido su postura, pero era débil ante su pareja, así que sólo besó su mejilla.-Esta bien, pero sólo dormir, ¿Bien?.

-Si no queda de otra, tal vez Minmin venga por la noche por pesadillas.-Arropadas debajo las sábanas sus ojos empezaron a cerrarse.- No me gustaría nos encontrara en pleno acto.

-Ni a mi, si viene tiene espacio para estar tranquila.- Siguió dejando pequeñas caricias en la mejilla de su amada hasta sentir su respiración tranquila.- Dulces sueños mi amor.



Quedan tres capítulos y epílogo ¿Aguantan una pequeña pelea, la boda e historia del mimo y la visita al padre de sana?
Lo más seguro es que la pelea y la visita y la pelea sea un sólo capítulo y el mimo en otro,
¿Cuál quieren primero?

Traigan sus botanas/dulces/bocadillos y bebidas, estoy inspirada.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora