26

1.2K 132 36
                                    

Su familia y amigos no pudieron evitar una pequeña fiesta de bienvenida, al tener el alta; jugando, hablando, riendo y comiendo fue como el día se acabó, dejando únicamente a unas cuantas personas de su círculo más cercano, unas más ebrias que otras.

-¡Trenecito, chu-chu, no te vuelvas a jugar la vida! ¿¡Entendiste infeliz!?.-Gritaba Nayeon antes de caer dormida en el regazo de su esposa.

-Creo que sí se preocupó mucho por mi, ¿No?.-Menciona Jihyo riendo tranquila y en un estado menor al de su amiga mientras abrazaba a su pequeña quién dormía.

-Como no tienes idea, pero nosotras debemos irnos, que descansen, Ji.- Con la salida de la pareja, la incomodidad se hizo presente entre las tres japonesas y las coreanas.

—Creo que yo también me retiro.— Mencionó Mina ante la mirada de la coreana menor y su prometida.

—Mina, no creo...—Trató de detenerla la japonesa mayor para evitar el tema.

—Ustedes necesitan hablar, yo llevo a Minyoung a su habitación.— Una vez tomó en brazos a su sobrina, se retiró y las quejas comenzaron a llegar.

—¿Así que así terminamos, Hirai?.—Habló Dahyun evidentemente molesta y ebria.— A días de nuestra boda.

—Yo no elegí esto y lo sabes, yo únicamente obedezco órdenes.—Habló la mayor comenzando a enojarse.— ¿Qué se siente, qué te llegue el karma?

—¿A qué te refieres?.— Cuestionó aparentemente confundida.

—Tu le hiciste lo mismo a Sana.— Comenzó a hablar como si se hubiera contenido demasiado tiempo.— ¿Crees que no me sentí culpable cuando la dejaste apenas salimos a un bar? Yo no sabía que tenías novia y que la dejaste sin pensar en ella.

—Momo no...

—Déjame hablar, Shiba, por favor.— Pidió amablemente para continuar.— me enteré por otros que habías hecho eso y yo estaba tan idiota que te puse encima de mi mejor amiga, ahora yo pongo a mi matrimonio por encima de ti, ódiame si quieres pero deja a Mina fuera de esto.

—¿En serio no te importa lo más mínimo, que hace dos días pudimos ser esposas de no ser por ella?.—Las voces se fueron subiendo y con eso el nerviosismo de las restantes intentando hacer algo para detenerlas.— Te pones sólo de su lado pese a decir amarme, ¡¡Te casarás con esa mujer y cuando fallen no me vengas a buscar!!

—Creeme que no lo haré, Mina tampoco la tuvo sencilla, también la hicieron terminar cosas, y tú sólo te enfocas en ti, me casaré con Miyoui Mina en dos días y tú no tienes forma de detenerme.

—Momo....—Habló la antes mencionada observando la escena.—Si lo deseas, podemos terminar esto y ver otra manera, no quiero que te dañes tu.— Habló sintiéndose claramente culpable.—No quiero causar más problemas.

—¿Nos vamos a casa, Mina? En dos días nos casamos y necesitamos dormir bien.— Fue la única respuesta por parte de la japonesa Hirai.

Lo que nadie pidió ni necesitaba pero a todos nos entretiene por lo poco que lo mencioné y fue una de las causas iniciales. ¿Quién se esperaba esto? Ni yo, escribo de madrugada casi teniendo el celular en la cara.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora