6

1.8K 233 7
                                    

Día aburrido de oficina, al menos así lo veía la castaña.
M&B, marca mundialmente reconocida de cosméticos, dónde la producción es indescriptiblemente grande y dónde la calidad era la prioridad, ese era el legado que su padre le quería heredar, ese era el futuro de Sana.
El hecho de ser la jefa le daba la libertad de expresión que muchos anhelaban poseer, pero no le daba la misma satisfacción que deseaba tener.

—Sana, ¿Podrías revisar estos papeles?.—extendía la carpeta para recibir lo que probablemente serían intentos de acceso a dinero para productos deplorables, si algo odiaba, era que sólo por ser mujer, trataran de engañarla.—los socios de tu padre son asquerosos, el señor Jang no dejaba de verme como si fuera un chocolate.

—Ni me los recuerdes, Chewy, me hacen envejecer prematuramente, ya entiendo porque mi padre tuvo tantas canas en tan poco tiempo.— Dió pausa a sus acciones y dar un vistazo a lo solicitado, quedándose únicamente con una hoja.— Esas hojas puedes desecharlas, no contienen nada útil.
Aquella hoja no le había mejorado el día, no era nada más ni nada menos que una invitación por parte del padre de la pálida a una fiesta familiar. Si bien algunos se quejan de la mala relación con los suegros, ella en su relación había disfrutado una buena comunicación con los padres de la chica, siendo ellos también inversionistas en algunos lugares de la empresa.

Habían pasado cerca de dos semanas desde el encuentro con Momo y Dahyun con Jihyo, desde allí, dudaba y se negaba a buscarla, sabía que la rubia podría estar ocupada con otro cliente.
Buscó opciones, llamó a varias de sus amigas en busca de que aceptaran acompañarla a esa incómoda velada, sin conseguirlo claramente, sólo quedaba la opción que había negado durante la tarde.

—Por favor no contestes, por favor no contestes...

—¿Diga?

—Hola Jihyo, habla Sana.

—Hola, vaya que tienes a tu novia descuidada.—Bromeó consiguiendo aligerar los nervios de la castaña.— ¿A qué debo tu llamada, corazón?

— ¿Tienes tiempo para hablar hoy? Necesito que me ayudes.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora