2

2.1K 264 98
                                    

Puntualidad.
En algunas situaciones demuestra la seriedad que se le tiene al asunto, mientras que en otros casos, es más requerido por desear dar una buena imagen hacia el invitado.
Tomando la decisión de lucir aceptable aún con tomar las primeras prendas encontradas, la japonesa terminó por llegar adelantada aproximadamente diez minutos antes de la hora acordada, los cuales pasó en la mesa esperando a la joven.

—¿Minatozaki Sana?—dudó la voz al ver una posible equivocación o molestia, sin encontrar alguna, siendo la castaña quién observaba con descaro a la joven enfrente suyo: Cuerpo con curvas envidiables cara dulce y tierna ojos grandes y sonrisa resplandeciente.—Es un gusto, soy Park Jihyo.

— El gusto es mío, muchas gracias por aceptar ayudarme.—Respondió rápidamente invitando a la chica frente a ella a sentarse y poder explicar lo necesario.—Podrá sonar desesperado, pero eres mi única esperanza.

—Al leer tu mensaje no creí que fuera tan urgente mi presencia, pero, sea lo que sea, podremos darle solución.— en este mundo existen personas, las cuales logran poner a sus pies a los demás con sólo una sonrisa, sin duda, la rubia era una de ellas, daba la impresión de poder tener un día horrible y aún así al verla podría sentir que no había sido nada malo Sin duda es un ángel.— Pero, volviendo al tema, ¿Podrías decirme para que me contrataste? No quiero ser grosera, pero eso me ayuda a saber que chica necesitas.

¿Desahogarse con un desconocido? Es de las últimas cosas que uno espera hacer, pero de algún modo la japonesa sabía que requería hacerlo si quería ver a sus amigas felices. Si lo eran ¿Quién era ella para impedirlo?.— Y esa es la historia de cómo acabamos aquí, perdóname si te parezco muy infantil.—buscó refugio en su café, algo dulce para un recuerdo amargo.

Beber algo para no sentir un ambiente incómodo, una salida amistosa antes de la cita con la feliz pareja.— ¿Infantil? Sana, es lo más dulce que alguien me ha contado.- Una sonrisa, fue lo suficientemente grande para tranquilizarla.— La mayoría de los que me contratan es para darle celos a sus ex's, intentar ocultar el clóset o para evitar conversaciones incómodas pero tú, tu lo haces para superar y ver felices a otros, no todos pueden hacerlo.

Una lágrima, dos... demasiadas para contarlas y tuvo a la chica frente a ella rodeándola en sus brazos ¿Así se sentía el apoyo? Era agradable.— Me siento muy tonta, te contraté para fingir ser mi novia y termino llorando.

—No pienses en eso, de ser así yo también lo soy por aceptar, ahora, limpiemos tus lágrimas y pasemos un lindo día, mi novia es más linda sonriendo.— ¿Ese sitio dónde habrá conseguido a una chica tan linda?.

Se nota que no te has visto en un espejo.— Logró volver a sonreír de forma tranquila como antes de recordar su pasado al lado de su ex.— Aún no me has dicho la forma de tu pago, Jihyo, quisiera pagarte antes del viernes.

—No te preocupes por eso, eso es lo menos importante, ahora, comencemos a crear la historia que contaremos el viernes y sea creíble.

Fake Girlfriend - SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora