La luz del sitio le resulta abrumadora, no sabe que ha pasado, ni dónde está, pero sólo son problemas menores, ¿Dónde estaba su hija? Era lo importante.
—¡Minyoung! ¡Ven cariño!.—Gritó por todas partes hasta llegar a un lugar conocido: la biblioteca. En sus tiempos libres, ambas coreanas acostumbraban ir a leer antes de utilizar por largas horas los medios electrónicos, aún así, la confusión no se iba.— Park Minyoung, ¿Dónde estás?La risa de su hija se intensificaba hasta llegar al sitio de donde provenía, su pequeña hija era un bebé en su cuna junto a la silueta de un hombre.— ¿Papá, qué haces aquí?
—Park Minyoung, es un hermoso nombre, aunque me gustaría estar presente.— escuchó de nuevo la voz del hombre y los ojos de la coreana comenzaron a mojarse.— Hola Jisoo.
—Daniel, Es bueno volver a verte.— pese a la angustia, no podía evitar sentir alegría, hacía cuatro años que el varón no estaba presente.— ¿Estoy alusinando o estoy muerta?.
— Ninguna de las dos por fortuna, estás dormida, acaban de salvarte la vida, trenecito.— Aún sabiendo que no era real, corrió a los brazos del padre de su hija, si podía ser la última vez que se sintiera tan presente, quería recordar todo.— ¿En serio le pusiste tu apellido a nuestra hija?.— Preguntó divertido.
—Ella lo usa así, es una Kang, pero ambas nos cansamos de responder a la pregunta de dónde estás.— tomando su mano, todo parecía real, aún teniendo entendido que al despertar, todo volvería a la normalidad.— Por fin atraparon a Yuta, y a los que....
—Y a los que me mataron, dilo sin miedo.— más lágrimas volvían a aparecer.— queda poco tiempo, cuéntame, Park Jihyo de Kang, ¿Quién es Sana?
Tal vez no hacía falta dar tantos detalles de ella, sus ojos la delataban, y de cierta forma, eso era mejor, así la timidez no la detendrían.—Di algo, tu silencio me preocupa.
—No hay mucho que decir, me alegra que estés feliz.— empezó a hablar con una sonrisa.— recuerdo más de una vez que desde mi muerte y hasta hoy, sigues usando el anillo que te di, y el que mantengas vivo mi recuerdo en Minmin me da fuerzas, pero es hora de que empieces de nuevo.
—No se como.—admitió avergonzada.—todo este tiempo, he conocido personas, pero sólo me he enamorado un par de veces, incluyéndote.
—Entonces, mi amada y eterna esposa, se feliz.—dejó un tierno beso en su mejilla, y sin esperar más, habló por última vez.— Busca a Daehwi cuando te sientas lista para ser feliz con esa mujer.
Y sin poder pasar más tiempo, despertó con la voz de su pequeña hija.— Mami, ¿Viste a papi?
—Si, hija, visité a tu padre.—Con cuidado de no lastimarse, alzó a su pequeña y besó su rostro de forma tranquila.— y me pidió decirte lo mucho que te ama y extraña, Kang Minyoung.
— Yo también lo hago, pero sé que él siempre estará con nosotras, somos familia, Kang Daniel, Park Jihyo, Minatozaki Sana y Minmin.
Nada mal para haberlo escrito con un sólo ojo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...