—¡Quiero ir con mi mamá!.—Se escuchaba el gritó de la pequeña de cuatro años, quién ahora sólo lograba llorar por el largo tiempo que había pasado sin señal de su madre.
—Minmin, cariño, mamá no puede venir por ti, debes quedarte con nosotras.— Hablaba Jeongyeon de forma tranquila intentando calmar a su pequeña sobrina.
—¿Hice algo malo? ¿Por qué mi mamá no puede venir?.—Volvía a cuestionar, desde su nacimiento siempre habían sido ambas, pese a tener a sus tías, sabía que su mamá nunca la dejaba más de un día al cuidado de ellas.—¿Se fue al parque de nubes con mi papá?
—¿Parque de nubes?.— Preguntó la nipona entrando al hogar encontrando la triste escena de una pequeña con los ojos llorosos rompiendo más de un corazón.—¿Qué ocurre, Minyoung?
—¡Señorita Sana! ¿Usted sabe dónde está mi mamá?.—Aún sabiendo que sería difícil de explicar, asintió a la pregunta haciendo brotar en los ojos ajenos un brillo sin igual.—¿Está bien, está enojada conmigo? ¿Puede llevarme con ella?.
—Minmin, ¿Sabes que es un hospital?.—Esperó a recibir una afirmación y con mucho esfuerzo, continuó.—tu mamá está en un hospital, un hombre malo le hizo daño pero no lo volverá a hacer.
—¿Mi mamá está bien?.—Aún con la tardanza de unos segundos, recibir la afirmación de la mujer frente a ella se sentía como el mejor regalo que alguna vez podría recibir.—¿Puede llevarme con ella?
—A eso vengo, vamos a ver a tu mamá.
Luego de algunas tardanzas, llegaron al hospital, la japonesa cargaba a la hija de la mujer que había ganado su corazón, mientras la pequeña intentaba no dañar el ramo de flores que había conseguido con ayuda de Sana; aún con nervios, en su mente ya tenía cosas que contarle a su mamá cuando la viera: su primera vez escogiendo un ramo de flores, el recibir más de un cumplido por la linda acción que hacía, había tanta fascinación que la persona que les había ayudado en su compra les había obsequiado las flores con los buenos deseos de que la madre se recuperara pronto.
—¿Señorita Sana, puedo hacerle una pregunta?
—Claro que si pequeña, ¿Qué ocurre?
—¿Usted quiere a mi mamá aún si me tiene?.—Preguntó tímida, recuerda el que más de un hombre o mujer que hubiera visto con su madre, no volvía después de la segunda vez, a la mayoría no le gusta que la persona que pretende tenga hijos.— Papá tuvo que irse, pero yo sé que el quería mucho a mi mamá, y yo sé que ella la quiere mucho a usted, ¿Aún si tiene una hija, usted también la quiere?
—Minyoung, aún así, yo amo a tu madre, y también te quiero a ti, tal vez no sea momento, pero si lo consigo, me gustaría que ambas estuvieran en mi vida.
—Pero ya lo estamos.....oh.
—Si, ¿Lista para entrar?
—¡Si, vamos a ver a mamá!
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanficSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...