Tiempo engañoso que hace de los demás lo que le viene en gana.
No se han percatado que el viernes ha llegado y con ello, la esperada cita. Una salida a comer algo nunca viene mal, pero los nervios fluyen como ríos al mar.
Pese a haber hecho una historia perfecta, todavía la inseguridad la ataca, teme ser descubierta y odiada por el par, teme que se alejen y no la quieran ver más, Sana está aterrada.—Shiba, ¿Todo en orden?.—se limita a asentir, sólo espera encontrar la cabellera rubia que la puede salvar.— ¿Tu novia tardará mucho? No quiero ser descortés pero tengo hambre.
— Ella no debe tardar, sólo han pasado cinco minutos Momo, ella llegará.
—¿Estás segura de eso? Nunca nos hablaste de ella.— Kim es hábil, odiaba en ese momento lo bien que lograba leer sus gestos, podía mentir, pero no podía contra ella.—¿Ella en serio vendrá?
—Lo hará, ella sólo está retrasada.
Gracias a todos los cielos. Una pequeña cabellera rubia resaltaba ingresando al sitio y robando más de una mirada, no es para menos, ella sabe que luce bien y su seguridad lo comprueba, el maquillaje delicado que hace de sus ojos un brillo sin igual, labial de color neutro que resalta su sonrisa, todos podrían asegurar, tenerle tremenda envidia a la nipona en ese momento.— Siento mucho el retraso, espero no haber causado inconvenientes.
— Para nada cielo, estaba a punto de llamarte.— un abrazo para confirmar lo que iba a pasar, era hora de llevar a cabo su trabajo.— Chicas, ella es mi novia Jihyo, amor, mis amigas, Hirai Momo y Kim DaHyun.
—Es un placer conocerlas al fin, Sana me ha hablado mucho de ustedes, ella las aprecia mucho.— Luego de una larga charla, era imposible no decir conocerlas, ese momento los saludos atónitos no se hicieron esperar, de cierta manera creían que su amiga sólo no quería verse mal y había pedido ayuda a alguna de sus conocidas, vaya error, ninguna del par conocía a la recién llegada.—Pero por favor, pasemos a sentarnos que todos nos están viendo.
Una charla tranquila para la rubia, tensa para la castaña e interrogativa para la pareja, Jihyo había tenido esa conversación cientos de veces, su trabajo mayormente se trataba de eso, de mostrarse lo más convincente de eso.
— ¿Entonces se conocieron en una librería? Interesante.— Momo estaba encantada con la chica frente a ella, una luz candente y tierna a la vez, mas la reacción de la más pálida era completamente contraria.— Es gracioso que chocamos y ambas tiramos nuestras bebidas, fue muy divertido que ambas hablábamos y no nos entendíamos, ¿Qué me dijiste esa vez, amor? Me perdí en tus ojos y no logré escuchar con claridad.
— ¡Van a matarme de la ternura! Sana, por lo que más quieras no pierdas a esta chica.
— No lo haría aunque quisiera, me gusta mucho para dejar que alguien la aleje de mi.
— Tengo una duda.— La platinada no había hablado mucho durante la reunión, captando la atención de todas las presentes.— si tanto se quieren ¿Por qué no nos cuentan del primer beso? Eso es importante o tal vez....Jihyo, ¿Por qué sólo besas la mejilla de Sana? Una pareja tan enamorada no debería limitarse.
como no uso mucho facebook, preferí irme a Twitter, si quieren estar al tanto de algunas sorpresitas que voy a preparar, pueden buscarme como @ParkJeo21089452 o en mi perfil está la liga directa, ¡los amo!
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...