—¿Familiares de Park Jihyo?.—Preguntó el médico en la sala de espera del hospital, su padre rápidamente acató el llamado, mientras Sana seguía en su nube de lágrimas y culpa, sabía que ella no era responsable por lo que había pasado pero ¿Por qué no podía respirar cómodamente por ello?
—Sana, Jihyo estará bien.— se obligó a sí misma a salir de su burbuja, quería saber cómo estaba la chica de grandes ojos.— Acaban de llevarla a quirófano para controlar la hemorragia, sólo pedía la autorización.
—¿Es mi culpa? De no ser por mi ella no....
—Basta, no es tu culpa, ella sabía el riesgo que existía en la operación pero lo acepto para cuidar de ti, mi bebé estará bien si tu también piensas que lo estará.
Las primeras tres horas pasaron, nadie les decía nada, así que era buena señal, lo difícil comenzaba al ver como una chica llegaba corriendo con los ojos derramando lágrimas y un hombre vestido de policía intentaba mantener la calma.
—¿Cómo está Jihyo?.—Preguntaron al unísono como si hubiera sido arduamente ensayado.—Entró hace un par de horas a operación.—La chica comenzaba a tranquilizarse mientras el oficial esperaba otra respuesta.— Lo atraparon, tu operación resultó exitosa Taekyeon.
—No, si hubiera sido exitosa, mi hermanita no estaría peleando por su vida en una maldita camilla.
La quinta hora llegó junto al anochecer, nadie se había movido y la señorita Miyoui, como se había presentado, se mantenía haciendo llamadas a Seulgi, Nayeon y Jeongyeon para informar de su amiga al igual que para saber el estado de la pequeña Minyoung, aún no era momento de decirle que su madre estaba peleando por su vida.
—Capitán Park, ¿Cómo era la operación de captura?
—Fue ejecutada por alguien más, yo vengo de Illinois.—Comenzó quitándose el abrigo de su uniforme y entregándoselo a la mujer que estaba con ellos.— Llevabamos meses tras la pista de Yuta Minatozaki, pero de un día para el otro, Jihyo los encontró, y aún con todo, se volvió parte de la operación hasta darle un fin.
—¿Por eso fue que Jihyo se disculpaba conmigo? ¿Por tener con qué atraparlo?
El mayor asintió sin dirigirle la mirada.— obtuvo tanta información para que al saber que se trataba de tu familia, de tu padre que dudó; se enamoró de ti y eso le aterraba tanto que quiso escapar con Minyoung a otro lugar donde su pasado no la siguiera, pero prefirió quedarse para intentar sanar su herida, y con ello....
Poder amarte sin temer a lo que pasara el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend - Sahyo
FanfictionSana no sabía qué hacer, de no abrir la boca, nada de eso habría ocurrido, y ahora, se encontraba con una página extraña. "¿Estás sol@ y tus amigos no dejan de molestar? ¿Tu familia molesta con tu poca necesidad de salir? ¿Necesitas una cita para un...