Capítulo 14 ~

15.7K 1K 137
                                    

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

P.O.V Lilith

Paul tenía mis muslos agarrados fuertemente. No recuerdo el momento en el que salté, haciendo que su agarre cambiase de mis caderas hacia mis piernas. Desde aquí podía oír a Afrodita gritando por todo el Olimpo. No habíamos separado nuestras bocas en ningún momento. Sus labios eran dulces y carnosos, no había probado nada mejor en mi vida.

Si antes tenía mariposas en el estómago, ahora tenía un zoológico entero. Abrí más los labios, en señal de paso para Paul. Este comenzó a meter su lengua en mi cavidad bucal mientras buscaba la mía.

Al quedarme sin aire, comencé a separarme de él con una sonrisa instalada en mi cara. Miré a Paul a los ojos para después darle un fugaz beso. Aún tenía las manos en el cuello del chico y el tenía sus manos en mis muslos.

- ¡Bien hecho, ya era hora!- gritó Embry. Instántaneamente me sonroje y me pegué a Paul, escondiendo mi cara en su torso. Su pecho subía y bajaba a medida que se reía.

- No le hagas daño, Paul. Te las verán conmigo y con Brady- amenazó Collin, feliz por mi.

- Créeme, no lo haré. Te lo prometo- contestó Paul, aún sin soltarme.

- Vamos a salir, por Dios. Me congelo- respondió Kim mientras cogía a Jared del brazo e intentaba sacarlo, obviamente en vano.

Paul, muy a mi pesar, me soltó. Me cogió de la mano y comenzamos a salir del agua. Tirité mientras el viento me azotaba. Crucé la mano que Paul no tenía agarrada alrededor de mi cuerpo, aún con el bikini.

Emily nos esperaba ya en la parte baja del acantilado. Tenía un montón de toallas en las manos y a medida que íbamos saliendo, las repartía.

- Gracias, Em- murmuré aún tiritando. Paul le quitó la toalla de las manos y la pasó por mis hombros. Me acomodé en la toalla, de manera en la que cubrirse mi cuerpo. El joven pasó sus brazos por mi cintura y colocó su cabeza en mi hombro. El calor que emanaba su cuerpo comenzó a pasar al mío, haciendo que suspirase. Paul sonrió apretandome más contra él.

- Vamos tortolitos- dijo Quil mientras se reía. Con un sonrojo en mi cara, me separé de Paul y caminé detrás de los chicos.

- ¿Qué te ha parecido, repetirías?- preguntó Sam.

- Definitivamente, sólo con Paul. Sería mucho más entretenido- respondí con una enorme sonrisa. Todo el grupo comenzó a reír.

Semidiosa hermana de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora