Capítulo 16 ~

14.7K 1K 203
                                    

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

P.O.V. Lilith

Hacía tiempo que no hablaba con Paul, tenía la sensación de que este me evitaba. Cuando me acercaba a saludarle, él simplemente respondía borde o pasaba de mi. Al principio crei que era algo normal, que necesitaba espacio. Pero con el tiempo me di cuenta de que no. Cada vez que intentaba besarle como la última vez, movía su cara de modo en el que el beso terminase en su mejilla o simplemente me apartaba. Eso me dolía, me dolía mucho. Ya no pasábamos tiempo juntos y no era lo mismo. Empecé a pasar más tiempo con Mason y conocí a su novio. Era un chico muy agradable y pronto congenié con él.

Hoy quería darle una sorpresa a los chicos e iría a casa de Em, ya que se pasaban la mayor parte del día ahí. Quería ver también a Paul, preguntarle que le pasaba conmigo, si se había enfadado.

Estaba en casa de los Cullen, sola. Ellos habían ido a "hacer un recado" y Nessie estaba con Jacob. Decidí que era el momento de llamar a Piper. ¿Quién mejor para dar consejos de amor que la propia hija de Afrodita? Me levanté de la cama apartando la mirada del blanco techo. Cogí el móvil y sin darle más vueltas, la llamé. Un toque, dos toques, tres toques y finalmente una voz muy dulce sonó al otro lado.

- ¿Lil?- preguntó Piper.

- Hola Pipes- respondí mientras sonreía. Era el apodo con el cual solía llamarla.

- ¿Todo bien, necesitas a Nico?- preguntó preocupada. No solía llamarla ya que nunca necesitaba de sus consejos sobre amor.

- No, tranquila. Quería hablar contigo- la calmé.

- ¿Conmigo, segura?- se extrañó la chica de ojos cambiantes. Estaba segura de que en estos momentos estaría frunciendo el ceño.

- Puede ser que me guste un chico y necesite tu ayuda- comenté mientras apartaba el teléfono y ella gritaba.

- ¡Dime como se llama! ¿Es guapo, cuántos años tiene? ¿cómo es físicamente? ¿cómo le conociste, es amigo de tu hermana?- comenzó a preguntar la hija de Afrodita emocionada.

- Tranquila, se llama Paul- contesté.

- ¿Y en qué te puedo ayudar, ropa?- preguntó ella aún emocionada.

- La verdad es que nos besamos hace unos días. Todo fue perfecto y muy bonito. Yo quiero repetirlo, porque me gusta de verdad. Pero él ahora pasa de mí, siento que no le gusto- respondí apenada.

- Cielo, tú siempre gustas- intentó animarme Piper.

- ¿Me has visto? Soy una chica emo, sólo doy miedo a la gente. No soy como tú o como las chicas del campamento. No soy perfecta- dije desahogandome con ella.

Semidiosa hermana de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora