Capítulo 2 ~

24.3K 1.6K 147
                                    

     ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

     ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

P.O.V. Lilith

El avión había aterrizado hacía  apenas unos segundos. Seguía tan pálida como al principio. Las turbulencias no se había hecho esperar. El tío Zeus hizo que lo pasara muy mal en sus dominios.

Salí despacio del avión, apoyándome en las paredes para intentar calmar el mareo que me había provocado el viaje. Cuando conseguí abandonar el transporte para pisar el aeropuerto, aprecié detalladamente el lugar. Múltiples tiendas se encontraban en cada esquina, cada una ofreciendo productos distintos. Centenares de personas se paraban a mirar los escaparates mientras otras caminaban apresuradamente.

Observé a unas azafatas dando indicaciones frente a una gigante y luminosa " I " de información. Aceleré el paso hasta llegar a una de ellas y le pregunté con una sonrisa amable.

- Disculpe, ¿sabe como salir del aeropuerto para recoger las maletas?-

- Claro cielo, sólo tienes que seguir las flechas amarillas del suelo y girar cuando veas el cartel que indique la descarga de maletas- respondió ella con una sonrisa tierna.

Dirigí mi mirada hacia el lateral izquierdo de su pecho, hasta que di con la pequeña placa que indicaba su nombre. Brithney, se llamaba Brithney.

- Gracias Brithney- dije mientras sonreía y me despedía con la mano. Ella correspondió a la despedida y procedió a ayudar a otra persona que lo necesitase.

Procedí a hacer lo que la joven azafata me indicó, mientras pensaba. Ya hecho de menos el campamento. ¿Qué estarán haciendo ahora? Posiblemente Jason y Piper en una cabaña o dando un paseo por los campos como suelen hacer cuando están juntos. Nico posiblemente esté poniendo a Hazel al día mientras juegan a mitomágia, el juego favorito de mi hermano.

Salí de mi ensoñación el notar como caía al frío suelo del aeropuerto. Miré hacia arriba esperando ver a alguien con el que disculparme pero sólo vi a un hombre de edad entrada maldiciendo mientras corría hacia una puerta de embarque.

Recorrí el lugar con mi vista en busca de mi maleta hasta dar con ella en una de las esquinas de la cinta mecánica.

Me acerqué a ella y procedí a salir del aeropuerto para buscar a mi media hermana. A un lado de la carretera, cerca de la puerta, se encontraba una chica parecida a ella. Es demasiado joven y lleva ¿tacones?. Imposible, Isabella los odia y es demasiado torpe para andar con esas cosas. Sujetaba un cartel con mi nombre en su mano izquierda así que me acerqué dispuesta a preguntar.

- Disculpa, ¿eres Isabella Swan?- pregunté educadamente.

- Si, perdón, ¿te conozco?- dijo ella extrañada. Genial, ni me propia hermana me reconoce. Es entendible. Nunca se preocupó de llamarme ni de visitarme.

Semidiosa hermana de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora