Capítulo 30 ~

10.5K 885 240
                                    

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

P.O.V. Omnisciente

Mientras Lilith y Paul disfrutaban de su cita, la familia Cullen caminaba en dirección al río del tratado, aquel que separaba los territorios de los lobos y de los vampiros. Sus hombros estaban tensos, y sus mentes no estaban para nada tranquilas. La mayoría se encontraban incómodos, pero aquello era necesario. Protegerían a Lilith a toda costa.

Sus pasos dejaron de sonar al quedarse justo del lado vampírico del tratado. En cuestión de segundos, los lobos aparecieron al otro lado, extrañados ante la presencia Cullen. Edward dio un ligero paso hacia delante para poder traducir los pensamientos de los metamorfos, pues estos se encontraban en su forma lobuna.

Sam ladrón la cabeza y Seth dio leves saltitos en su sitio, feliz de ver a los Cullen.

- Sam pregunta por qué estamos aquí- suspiró el lector de mentes en dirección a su familia.

- Es por Lilith- comentó Carlisle, apartando la mirada del frente.

Los pelajes de los lobos se erizaron de sobremanera, preocupados por la seguridad de la impronta de su hermano. Lilith era de la familia, nada podía pasarle. Los pensamientos de los metamorfos comenzaron a inundar la cabeza de Edward, dándose este cuenta del cariño que ellos tenían hacia la medio-hermana de su esposa.

- Preguntan si está bien- añadió el vampiro.

- De momento lo está- dijo Emmet en dirección a los lobos. Aquello no les aclaró nada, sólo mis confundió más.

Sus pensamientos se hicieron aún más fuertes, siendo cargados de preocupación, provocando en Edward un sentimiento de presión y jaqueca. Carlisle suspiró. Si ellos reaccionaban ahora ante el posible peligro de la rubia, ¿cómo lo harían al saber el verdadero peligro para ella?

- Tuve una visión- comenzó a explicar Alice- los Vulturis se han enterado de que Lilith está con nosotros y consideran que una humana consiente del secreto vampírico es una amenaza. Tienen muchos vampiros de su lado-

Los lobos se paralizaron ante la idea. La imagen de un Jacob moribundo por culpa de los fríos apareció en su cabeza. ¿Y si aquello volvía a pasar? Pero lo más importante era que ocurriría con Paul. Él no se esperaría de Lilith, y si algo llegase a pasarle, él no sería capaz de aguantar el dolor. Él la necesitaba. Estaba enganchado a ella, como una droga. Paul necesitaba a Lilith y Lilith necesitaba a Paul.

Sam aulló, intentando calmar el barullo de su manada. Edward asintió agradecido y comenzó a traducir los pensamientos del lobo sin pasar por alto lo que el resto de metamorfos pensaba.

- Dicen que están dentro. Que protegerán a Lilith, ella es de la manada- tradujo el lector de mentes, viendo como aquella vez, la decisión era unánime.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semidiosa hermana de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora