Capítulo 10 ~

16.9K 1.3K 79
                                    

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

P.O.V. Paul

Nos encontrábamos en casa de Emily, comiendo unos panecillos de arándanos que ella había horneado por la mañana mientras charlábamos.

- Y cuéntanos Paul, ¿cómo te va con Lilith?- preguntó Jacob con una sonrisa pícara.

- Dios Jacob, cállate. Nessie huele demasiado a ti, ¿no la habrás marcado ya, no?- dijo Leah burlonamente. Me sorprendía que ella me defendiera. Siempre se burlaba de mi.

- Además, tiene que aprender a vivir sólo con la amistad de Lilth, apuesto a que lo deja en la friendzone- continuó la mujer lobo, esta vez burlándose de mi.

- Oh parar ya. No me deprimas más, Leah- contesté, mirándola con la mirada. Aunque esta ni se inmutó.

- Vamos, se que puedes hacerlo. Podrás conquistarla. Sino, Brady y Collin podrán darte consejos- respondió Sam, quien tenía a Emily abrazada mientras comía lentamente un panecillo.

- Espera, ¿qué?- preguntó Brady confundido.

- ¿Por qué nos metéis a nosotros?- dijo esta vez Collin, indignado.

- Bueno, vosotros la conocéis de antes. Podéis ayudarle- contestó Jared a la par que le pasaba un panecillo a Kim, quien lo aceptó gustosa.

- Lo primero que tienes que saber, querido amigo, es que no es una chica fácil para nada. No es como con las que te acuestas normalmente- comenzó Collin.

- Parece que no piensa, pero realmente lo hace- siguió diciendo Brady.

- No te olvides de que tiene un temperamento fuerte. Además de fuerza abusiva. No te conviene hacerla enfadar. Da miedo, mucho miedo- continuó Collin fingiendo como una pequeño escalofrío recorría su cuerpo.

- Dios, recuerdo aquella vez que un chico se le insinuó y empezó a insultar a Grover, su mejor amigo. Parecía que quería matarle- dijo Brady mientras se removía recordando la situación.

- Le mandó a la enfermería con la nariz rota y moratones por todo el cuerpo. Creo que ese chaval ya no podrá tener hijos- terminó de contar Collin, riendo.

- Bueno, es Paul pero en chico. Obviamente más fuerte, sólo hace falta verla- contestó Seth dirigiéndome una mirada burlona.

- Esa chica me cae cada vez mejor- respondió Leah con una sonrisa.

- ¿Y qué se supone que haga?- pregunté estresado. Nunca había sentido nada así por nadie y me daba miedo hacerlo mal. Que me odiase.

- Paul cálmate, sólo deja que fluya- respondió Quil a mi pregunta.

Semidiosa hermana de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora